Jump to content

Rise of the Tomb Raider Collector's Edition y Season Pass

Publicaciones recomendadas

Publicado

@TRR: No, por desgracia la CE de Rise no incluye ningún extra fuera de lo anunciado.

@Lord: No, el MP oficialmente paso a mejor vida tras el anuncio de los modos extra, lo puedes mirar en el tema donde hablamos de eso.

Los contenidos del templo de la bruja y lo de los infectados me suena a survival horror total jaja!

Que lástima que tendré que esperar hasta la DE de PS4 para catarlo, todo porque a M$ no se le da la gana lanzarlo, no hay excusas, hasta MGS5 de last gen esta recibiendo el Online y los extras, si no lo sacan es para dejar mejor parada a la One :roll:

Publicado

Ahora si le doy total fuerza al juego sin el MP. Parecían haber comentado que solo intentarían mejorar la historia del juego y como de costumbre nos dejarían el juego corto como lo hacen desde Underworld.

No me conformo como pueden dejar los juegos sin trajes para desbloquear como fue con Legend que se me hizo mucho mas largo e interesante por eso xD

Publicado

@TRR: No, por desgracia la CE de Rise no incluye ningún extra fuera de lo anunciado.

¡¡Retira eso!! xDDDDDDDDD dime que es mentira o morirás entre terribles sufrimientos xD

Publicado

Bueno, si les tranquiliza, cuando le doy al Season Pass, me sale un aviso que me dice que para abrirlo debo tener instalado el juego, con lo que entiendo que, una vez instalado el juego, te deja comprarlo sin problemas xD

• 2 weeks later...
Publicado

Que Ediccion mas pobre, huvieran incluido al menos el Season pass o una camiseta. y para q volver a poner ese collar? yo ellos lo hubiera sustituido por otra cosa. Y la figura esa un poco fea, tiene cara de la Gloria del nacimiento.

Publicado

Ese collar te digo que llevo 2 años buscándolo por todos lados. Lo encontré una vez en 2013 junto con el survivor's guide y preferí dejarlo para comprar más tarde. Me arrepiento hasta hoy.

Publicado

@TRU: En el foro de Square dijeron tras su anuncio que darían más informacion cuando se acercaran las fechas de lanzamiento de PC / PS4, así que es cuestión de esperar, me da a que va a ser la misma edición, sólo cambiando plataforma ;)

• Crear nuevo...