Ren Spyro Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Publicado 8 de Octubre del 2015 @TRR: No, por desgracia la CE de Rise no incluye ningún extra fuera de lo anunciado. @Lord: No, el MP oficialmente paso a mejor vida tras el anuncio de los modos extra, lo puedes mirar en el tema donde hablamos de eso. Los contenidos del templo de la bruja y lo de los infectados me suena a survival horror total jaja! Que lástima que tendré que esperar hasta la DE de PS4 para catarlo, todo porque a M$ no se le da la gana lanzarlo, no hay excusas, hasta MGS5 de last gen esta recibiendo el Online y los extras, si no lo sacan es para dejar mejor parada a la One
Syndra Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Ahora si le doy total fuerza al juego sin el MP. Parecían haber comentado que solo intentarían mejorar la historia del juego y como de costumbre nos dejarían el juego corto como lo hacen desde Underworld. No me conformo como pueden dejar los juegos sin trajes para desbloquear como fue con Legend que se me hizo mucho mas largo e interesante por eso xD
Tanausulord Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 @TRR: No, por desgracia la CE de Rise no incluye ningún extra fuera de lo anunciado. ¡¡Retira eso!! xDDDDDDDDD dime que es mentira o morirás entre terribles sufrimientos xD
Tomb Raider...regresa Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 @TRR: No, por desgracia la CE de Rise no incluye ningún extra fuera de lo anunciado. Si es así que lastima, obligado a comprar el season pass despues y eso que tampoco te lo venden solo (o por lo menos no aparece así aun)
Tanausulord Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 Bueno, si les tranquiliza, cuando le doy al Season Pass, me sale un aviso que me dice que para abrirlo debo tener instalado el juego, con lo que entiendo que, una vez instalado el juego, te deja comprarlo sin problemas xD
Ren Spyro Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Publicado 24 de Octubre del 2015 Con ustedes el unboxing de la CE
Lord_Slaughter Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Que Ediccion mas pobre, huvieran incluido al menos el Season pass o una camiseta. y para q volver a poner ese collar? yo ellos lo hubiera sustituido por otra cosa. Y la figura esa un poco fea, tiene cara de la Gloria del nacimiento.
Syndra Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Ese collar te digo que llevo 2 años buscándolo por todos lados. Lo encontré una vez en 2013 junto con el survivor's guide y preferí dejarlo para comprar más tarde. Me arrepiento hasta hoy.
TRU Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 Se sabe si PC y PS4 recibiran una edicion asi?
Ren Spyro Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Publicado 26 de Octubre del 2015 @TRU: En el foro de Square dijeron tras su anuncio que darían más informacion cuando se acercaran las fechas de lanzamiento de PC / PS4, así que es cuestión de esperar, me da a que va a ser la misma edición, sólo cambiando plataforma
Publicaciones recomendadas