Jump to content

¿Por qué hay dinosaurios en Tomb Raider?


IvanOjeda

Publicaciones recomendadas

Nunca lo noté como algo fuera de lo común (Lo cual ahora se me hace raro también xD) pero ya varias veces algunos amigos cuando les mostraba imágenes del Tomb Raider III lo primero que me decían era "Salen dinosaurios?!?!?"

Y es que en verdad no sé si me perdí algo en la historia del juego pero ¿Por qué hay dinosaurios en los primeros tres TR?

Se que en el TR2 los dinosaurios que salen están incluidos más en tono de broma interna o Easter Egg, pero en el 1 y 3 estos forman parte esencial del juego, ¿Alguien me puede explicar por qué?

Y es que en la época de los dinosaurios según tengo entendido no existían los seres humanos, existieron hasta después de la extinción de estos.

Si sueno muy ignorante por favor discúlpenme, al igual que si este tema ya había sido creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no hay una explicación argumental en los juegos, pero es sencillo de explicar: en los TR salen siempre lugares y criaturas perdidas en el tiempo, por lo que los dinosaurios podían ser unos pocos que sobrevivieron a la extinción, pero se mantuvieron ocultos y aislados de modo que no se descubrió su existencia (hasta que llegó Lara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dinosaurios siempre han atraído público. Porque son increíbles y misteriosos en cualquiera de sus facetas y a la gente nos encanta verlos. Así que me imagino que colocarlos en TR debió ser más cuestión de marketing para atraer jugadores y enfrentar a Lara a estos seres.

 

De hecho, esta es una de las razones por las que TR3 es mi favorito :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...