Maitena Publicado 30 de Julio del 2005 Publicado 30 de Julio del 2005 Hmmmm... no veo yo a Lara rubia... Lara rubia? ahy si q odiaria a los de crystal dynamics, y les pondria una bomba
NanuCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Copadisimas las postales , gracias! Otro tema: Lara rubia???, chicos, en q piensan??, jeje
AlexisOEM Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 ¿Lara rubia? mmmm...no se..no me la visualizo...no me gustaría
Ana María Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Lara rubia? Sí, hombre, ella misma era la viva excepción que desmontaba ese mito de que "las rubias son más sexys", y ahora queréis hacermela rubia... de eso nada, monada!!
Maitena Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Si la hacen rubia la gente va a decir q es tonta "las rubias son tontas" (cosa q no es cierto)
MelCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Publicado 31 de Julio del 2005 Una Observacion No Se Ustedes Pero Creo Que A Lara Le Pusieron Labios Mas Gruesos Y Brillo En Los Ojos. Por Otra Parte Lara Rubia Ni A Palo, Ya No Me Gusto Mucho Que De Pelo Castaño Obscuro La Pusieran Pelirroja. (gracias Por Las Fotos)
Lady_Paula_Croft Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 definitivamente me encanta con coleta...se ve mucho mejor (no m degollen x eso please jejeje) gracias MARK x las fotos...y obviamente q se ve bastante mejora ^^
Maitena Publicado 2 de Agosto del 2005 Publicado 2 de Agosto del 2005 Un nuevo tittulo para tomb raider con lara rubia: Tomb Raider: Legend:staring "La rusa"
Ana María Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 Si la hacen rubia la gente va a decir q es tonta "las rubias son tontas" (cosa q no es cierto)Jajajaja, sí, Mai, lo que dice el chiste, no?? "LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS R!!! U!! ... LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS, LAS RUBIAS NO SOMOS TONTAS"
Evan Croft Publicado 3 de Agosto del 2005 Publicado 3 de Agosto del 2005 jajaja,claro que no son tontas......!!son re-tontas!!,jejeje(mentira).Besitos.
Chuqueder Publicado 4 de Agosto del 2005 Publicado 4 de Agosto del 2005 si recordais cuando sacaron las postales con la bandera d muxos paises Lara salia d rubia, lo q no m acuerdo era n cual (suiza creo). aunq creo q tb salia con l pelo corto XD
Publicaciones recomendadas