Mark Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Aquí os dejo las nuevas postales de Lara, con algunos errores corregidos y con coleta, en vez de la trenza. Cortesía de Tomb Raider Central.
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 muachas gracias mark todo un genio jejjejeje¡¡¡¡¡
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Gracias Mark. La primera se ve, como decimos aqui en Puerto Rico, 'demasiaooooo' .. Saludos
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Ahora si es Lara Croft,eso si,me parece que tendremos que decirle adios a la trenza......y eso no me gusta para nada.
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Ahora si es Lara Croft,eso si,me parece que tendremos que decirle adios a la trenza......y eso no me gusta para nada. ¿Por que amigo? Digo, con trenza se veía bien, pero vaya, ahora tambien se ve bien. A mi me gusta
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Si,es verdad,pero la trenza es un clasico y me parece que ya se estan tomando demasiados riesgos con Lara.....(con respecto a la manera de vestir,la mochila,el pelo,etc.)No es que a mi no me guste,de hecho me encante,pero lo que digo es que tampoco estaria para sacarle la trenza,no me parece justo.
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Ohhh...comprendo comprendo. Lo dices por la tradición. En ese apartado es verdad. Pero la gente de Eidos buscaba como un "cambio", tu sabes, y pues, como te dije, personalmente me agrada. Solo espero, que esos sean los "ultimos" cambios ya que le realizaron muuuchos cambios a AOD y ya todos sabemos lo que pasó. Saludos
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 aja.....pienso igual que vos..,pero si tuviera que elegir dejaria la trenza,con la coleta parece que le hubietan quitado 25 años,jejeje,pero igual respeto tu opinion ya que ami tambien me gusta!!!! Saludos..
UnfinisheD.II Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Mucho mas linda q de costumbre... Gracias Mark ... ... P.d: aunq aún sigo viendo un par de errores, pero con ésto me conformo ...
Invitado Samu_Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 excelente trabajo!!! me encantan, me e puesto la verde de fondo ^^
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Algo q me dio mucha curiosidad (para mi) Ahora Lara esta mas rellenita, NO GORDA O GORDITA, si no q esta mas rechoncha y arece q mide como 1.60 no 1.75 XD
Chuqueder Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 estan stupendas, muximas gracias Mark!!!. Parece q definitivament tendremos una Lara con coleta, xo nronces xq Eidos nos la presento con trenza?
Evan Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Bue,que se le va a hacer......ojala este.....
JocLo Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Muchas Gracias Mark te lo agradezco... y si, parec que nos quedamos con la coleta...
Publicaciones recomendadas