rock3r Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya que no llegara la versión gold a México ya tengo mi reserva y estoy listo para jugar en PS4, espero y pueda jugar en el modo cooperativo con alguno de ustedes ... Mi id psn rock3r0316 [ Saludos!
Ren Spyro Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Si no te importa Rock3r, haré este tema el punto de reunión para todos los usuarios del foro Asi que ya saben chicos, los que quieran quedar para jugar o compratir el PSN ID / Gamertag / Steam ID aquí son bienvenidos
thb Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Ya tengo el juego. De momento es muy divertido, pero me gustaría jugar con alguien mas. ¿Alguien de aquí suele jugarlo muy a menudo, antes que comparta mi nombre de usuario? ¿Soléis jugar a traves de internet mucho?
saqueadordt Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo lo acabo de Comprar en XBOX Live, aunque ya tengo a la mayoría (creo) no está de más dejarlo: saqueadordt ¡Saludos!
Publicaciones recomendadas