BestmanPi Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Felicidades. La verdad es que siempre has tenido buena colección. Consérvala por muchos años. Un honor tenerte aquí.
Rodrims Publicado 9 de Noviembre del 2014 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Muchísimas gracias Best!!
Invitado Sirio Publicado 10 de Noviembre del 2014 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Vaya que sorpresa Rodri, mis felicitaciones por su premio, es genial encontrar a alguien tan apasionado a un arte, en este caso al videojuego y ser reconocido mundialmente, por el Guiness. Mis salutaciones!!
Val-Raiseth Publicado 23 de Noviembre del 2014 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Enhorabuena, realmente te lo mereces porque tanto material muestra tanto que eres fan de la saga como que le has dedicado mucho tiempo y cariño. Sigue así.
MelCroft Publicado 9 de Diciembre del 2014 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Recién veo el tema!!! muchísimas felicitaciones !!! la verdad que tu colección es de los mas impresionante que se haya visto y por tu esfuerzo y dedicación te mereces las menciones otorgadas, sigue así! muy buena la web de http://www.tombraidercollection.com/, seguiré indagando en ella que me gusta mucho admirar colecciones
rock3r Publicado 3 de Abril del 2015 Publicado 3 de Abril del 2015 Hey !! Yo no lo sabia, Felicidades!; es un titulo que realmente te mereces por todo el esfuerzo y tal vez algunas frustraciones que te has llevado todo este tiempo coleccionando articulos de esta Saga Saludos!
DJ_CRON Publicado 22 de Abril del 2015 Publicado 22 de Abril del 2015 Acabo de ver este post y conocer el Récord Mundial, enhorabuena Rodrims!!! Además me gusta mucho tu página web, la has creado tú?
Publicaciones recomendadas