Jump to content

Tomb Raider - The Resurrection


Carlinter

Publicaciones recomendadas

He aquí un nuevo nivel de este autor, LaraHCroft91, un nivel que debe de ser un proyecto gigantesco o tener un buen número de secuencias FMV, porque la verdad es que este nivel ocupa una barbaridad, nada más y nada menos que 787MB. Es el 2º nivel de autor de hecho que más ocupa en la historia de la comunidad creativa de niveles de autor (al menos esto ateniéndome a los niveles publicados en total en TRLE.net), seguido de "Hypersquare" que ese ya... vamos, ni hablemos XD. Este autor ha estado también detrás de los niveles "The Complicated Case" y "Vision of Future", ambos que según he leído se han jugado en este foro. Estos dos niveles que he mencionado tienen una nota ligeramente superior al 8 (no llegan a notas de nivel de Hall de la Fama, pero eso no implica que un nivel tenga que ser malo, puede ser bastante bueno contando eso sí con ciertos fallitos como por ejemplo en el caso del Complicated Case un bug con el tema de las bengalas de que no se ven cuando están encendidas) , y el Complicated Case tengo entendido que lo criticaban por ser bastante oscuro... No he jugado a ninguno de los niveles de este autor (haré este eso sí y en un momento futuro los demás) así que esperemos que la oscuridad no acabe con nuestra vida... xD

 

Aquí tenéis el enlace a descarga a este nivel. Recordad que deberéis de tener bastante paciencia a la hora de descargarlo si vuestras conexiones son lentas.

http://www.treditor.hu/cgi-bin/schlabo7/dl.pl?http://treditor.hu/trle/jkl/larahcroft91_tr_the_resurrection.zip. También podéis bajarlo, entre otros, por este enlace:

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2781

 

 

 

 

 

2781a.jpg

2781b.jpg

2781c.jpg

2781d.jpg

2781e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el enlace está roto.

Habrá que intentarlo más tarde o mañana.

La última aventura que jugué de este autor presentaba una gran proyección, con un gran trabajo subyacente, aunque demasiado no lineal para mi gusto. De todas formas en cuanto estea disponible le echaré un vistazo. Gracias Carlinter. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando un poquillo y al parecer son 12 niveles, así que habrá que prepararse para una larga aventura xD. Aunque eso sí, el primer nivel dicen que es bastante corto (sí, ya ha habido gente que ha podido jugarlo, increíble XD) Yo he puesto este nivel aquí precisamente por eso, porque este autor parece que es de los que promete y ya con su anterior trabajo agradó bastante a la comunidad según tengo entendido. Ojalá se pueda bajar pronto. Saludos.

 

 

EDITO: He avanzado unos cuantos niveles y ahora estoy en uno de agua en el que unas barracudas me han frito los botiquines literalmente xD. Seguiré investigando mañana.

 

EDITO 2: Ahora estoy en un nivel egipcio en el que he llegado a un puzzle de "jeroglíficos" en el que estoy sumamente atascado. En la sala en la que se supone que hay que resolver el puzzle, hice todo tipo de... "cosas" para tratar de resolverlo (la pista que dan no es que la entienda precisamente, o está mal hecha o mis neuronas necesitan trabajo xD) y abrí una puerta en la parte posterior. Fuí allí y me atacó un enemigo, lo maté, entre de donde provino el enemigo este y... no encontré nada ni ahí, ni por la parte esta de arriba. Luego hay una puerta cerca de esta sala enorme donde todas las palancas de estas que hay donde el puzzle, una puerta enrejada situada en una piscina pero ni por asomo he logrado abrirla. Y claro, también me queda la duda de si resolví el puzzle a medias o me queda otra parte del mismo para desbloquear alguna otra salida como la puerta esta subacuática que he mencionado. Así que nada, aquí me quedo por ahora XD

 

EDITO 3: Pues finalmente he logrado resolver el puzzle. Tenía su lógica al final pero madre mía, lo que me ha costado averiguar la solución. De hecho si no llega a ser por una "mini pista" que leí en un foro inglés, no sé yo si lo hubiera hecho este puzzle, que para mi gusto ha resultado ser el más elaborado de todo el nivel. Y es que de hecho ya me lo he pasado, y mi opinión en general es más positiva que en el de "The Complicated Case", que ya terminé, no es tan tan oscuro como aquel nivel, aunque el bug de las bengalas vuelve a aparecer, aunque por suerte sólo en la parte final del penúltimo nivel. Es un buen nivel de autor, bastante complejo por momentos en los que hay que buscar objetos por todos lados para colocarlos en un único sitio, o interruptores o cosas del estilo. Hay un nivel subacuático eso sí, que es horrible, a cada rato hay que estar buscando aire... Ha tenido niveles menos inspirados de la cuenta también (el último nivel es cortísimo y sin ninguna situación muy allá, y el penúltimo nivel es de lo más simplista que he visto comparándolo con los niveles anteriores) y partes muy , pero que muy complicadas de habilidad (por suerte bastante pocas) y el jefe final cuidado, o se llega con muchísima munición o resulta todo un desafío matarlo, tiene una resistencia tan extremadamente alta que por momentos me estaba ya preguntando si era inmortal o no , cuando ya llevaba un buen saco de munción usado en el jefe final este. Así que procurad no gastar munición pesada a diestro y siniestro antes de llegar a este jefe final , no es aconsejable. En el tema gráfico es un nivel con un estilo claramente clásico, con una línea artística que va desde diseños tipo Tomb Raider 1, pasando por lugares de Tomb Raider 2 e incluso ciertas zonas tipo Tomb Raider 3 (no diré cuales son para no chafar la sorpresa). Por lo tanto no os esperéis un nivel rompedor en el apartado gráfico a pesar de su tamaño, porque eso se le atribuye bastante a las escenas FMV que el juego presenta (dos de ellas sobrepasan por sí solas los 100mb de espacio cada una). Unas escenas muy curradas, en esta ocasión incluso con voces, algo que en la entrega "The Complicated Case" no existía, además de que el argumento pone a disposición unos cuantos personajes y la verdad, para ser un nivel de autor, está bastante currado también, se ve que se le ha puesto empeño. Y es todo un detalle el haber hecho incluso como un pequeño "casting" para elegir las voces que iban a representar a cada personaje en este nivel, no me esperaba eso cuando lo vi para nada, no es que sea común (creo) en un nivel de autor hacer un casting para ver quien hace una voz u otra. Y no sé como le habrá hecho con las animaciones y todo esto, muy conseguido (esto viéndolo siempre desde el prisma de un nivel de autor que es lo que es). Lástima que en ciertas partes ya digo, sigue habiendo una oscuridad un tanto alarmante, aunque ni de lejos llega a los extremos del "The Complicated Case", que eso ya era estar casi en... un "agujero negro" XD. Por lo tanto , ¿recomiendo este nivel de autor? Sí. Pero ojo, no os esperéis cotas de perfección de las obras maestras, ni que este nivel os sorprenda demasiado si ya tenéis experiencia en esto de los niveles de autor. Es un buen nivel, por momentos gran nivel, aunque por otros un nivel... como "pesado", pero en líneas generales, si os gusta este mundillo, lo pasaréis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...