McRaider Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Estamos un poquito locos con las fechas .... -------------------------------------------------------------------------------- Payment Method: Visa: 43 .. 46 -------------------------------------------------------------------------------- Tomb Raider: Legend (Item 256678) Expected Ship Date: 11/04/05 Ordered: 1 Shipped: 0 Cancelled: 0 Returned: 0 Total: $39.99 -------------------------------------------------------------------------------- Copiado del sitio donde reserve
McRaider Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Recuerden que en Usa ,primero va el mes ,despues el dia
Joakozzz Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Um, si, mejor esperar a que Eidos responda. Saludos
vio Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 he investigado y la sacan en noviemble soble el 18,pero no me he equivocado eso es lo que pone
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Saludos compañeros. Pues, yo pienso que será de Febrero a Marzo 2006. En ese rango debería hacer. Traquilos amigos, falta poco...digo, dependiendo de como lo mires. Para mi esta bien por que se que se está trabajando duro en el juego, y ademas, recuerda que saldrá multiplataforma, osea, necesita mas tiempo. Lo que no sé es si vendrá en español. Total, aqui siempre llega en inglés NTSC.
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 ojala se ayan akoradao de nosotros pero va a ser que no jajajjaja ya que nisikieran an actualizao la wed oficial en nuestro idioma aisss que rabia que poko nos kieren,ojala salga en noviembre,en serio no aguanto mas e.
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Lo unico q quiero es q salga el juego, no me importa esperar.
Evan Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Maitena,no te dejes llevar por lo que dicen las paginas.Yo la verdad no considero ninguna fecha oficial hasta diciembre(2005)-enero(2006),en ese momento seria mas facil creerles,considerando de que quiza ya tengamos el demo para esa fecha.Asi que por lo pronto,me parece logico esperar y no hacer caso a lo que digan las paginas,no me parece que anuncien la fecha de salida de un juego que ni siquiera esta terminado.Si nos dijeron principios del 2006 estara entre enero y marzo,eso me parece mas creibla ya que lo a dicho los mismos de Crystal Dinamics y Eidos.Saludos para la Pampa!!!!!(como me gustaria tomarme unos mates con mi amiga o comer un buen asado,jejeje)....
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Maitena,no te dejes llevar por lo que dicen las paginas.Yo la verdad no considero ninguna fecha oficial hasta diciembre(2005)-enero(2006),en ese momento seria mas facil creerles,considerando de que quiza ya tengamos el demo para esa fecha.Asi que por lo pronto,me parece logico esperar y no hacer caso a lo que digan las paginas,no me parece que anuncien la fecha de salida de un juego que ni siquiera esta terminado.Si nos dijeron principios del 2006 estara entre enero y marzo,eso me parece mas creibla ya que lo a dicho los mismos de Crystal Dinamics y Eidos.Saludos para la Pampa!!!!!(como me gustaria tomarme unos mates con mi amiga o comer un buen asado,jejeje).... Gracias por la aclaracion Evan EH ACA LA PAMPA TE MANDA SALUDOS !!! Venite a tomar unos mates q te esperamos con la pava caliente, pero antes, un buen chivito en el asador! JEJEJE!!!
Invitado Samu_Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 me extraña que salga tres meses antes para psp k para la ps2 y todo eso
Koldo Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 ¿Alguien sabe cuál es la página oficial de Crystal Dynamics? La he estado buscando pero no la encuentro... www.crystald.com , solo es un dominio k lleva a Eidos
Evan Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Jeje,de nada......y ni te imaginas las ganas que tengo de ir!!!!!mmmm,unos buenos mates con unos bizcochitos de grasa....mmmmm......!!!Saludos desde Buenos Aires!!!!
AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 A mi sinceramente, que se tomen el tiempo necesario para sacar un gran juegazo!. ¿Febrero? ¿Marzo?...mmm...no me esta malo...Las cosas bien realizadas toman su tiempo que realizarse.
Publicaciones recomendadas