Jump to content

feche de salida para plastation2 y psp


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

Estamos un poquito locos con las fechas

....

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Payment Method: Visa: 43 .. 46

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Tomb Raider: Legend (Item 256678) Expected Ship Date: 11/04/05

Ordered: 1 Shipped: 0 Cancelled: 0 Returned: 0 Total: $39.99

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Copiado del sitio donde reserve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros. Pues, yo pienso que será de Febrero a Marzo 2006. En ese rango debería hacer. Traquilos amigos, falta poco...digo, dependiendo de como lo mires. Para mi esta bien por que se que se está trabajando duro en el juego, y ademas, recuerda que saldrá multiplataforma, osea, necesita mas tiempo.

 

Lo que no sé es si vendrá en español. Total, aqui siempre llega en inglés NTSC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena,no te dejes llevar por lo que dicen las paginas.Yo la verdad no considero ninguna fecha oficial hasta diciembre(2005)-enero(2006),en ese momento seria mas facil creerles,considerando de que quiza ya tengamos el demo para esa fecha.Asi que por lo pronto,me parece logico esperar y no hacer caso a lo que digan las paginas,no me parece que anuncien la fecha de salida de un juego que ni siquiera esta terminado.Si nos dijeron principios del 2006 estara entre enero y marzo,eso me parece mas creibla ya que lo a dicho los mismos de Crystal Dinamics y Eidos.Saludos para la Pampa!!!!!(como me gustaria tomarme unos mates con mi amiga o comer un buen asado,jejeje)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maitena,no te dejes llevar por lo que dicen las paginas.Yo la verdad no considero ninguna fecha oficial hasta diciembre(2005)-enero(2006),en ese momento seria mas facil creerles,considerando de que quiza ya tengamos el demo para esa fecha.Asi que por lo pronto,me parece logico esperar y no hacer caso a lo que digan las paginas,no me parece que anuncien la fecha de salida de un juego que ni siquiera esta terminado.Si nos dijeron principios del 2006 estara entre enero y marzo,eso me parece mas creibla ya que lo a dicho los mismos de Crystal Dinamics y Eidos.Saludos para la Pampa!!!!!(como me gustaria tomarme unos mates con mi amiga o comer un buen asado,jejeje)....

Gracias por la aclaracion Evan :P

EH ACA LA PAMPA TE MANDA SALUDOS :redface: !!! Venite a tomar unos mates q te esperamos con la pava caliente, pero antes, un buen chivito en el asador! JEJEJE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...