Jump to content

BtB2014 - Cemetery Gates


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Y vamos con otro nivel del Back To Basics 2014. No sé si es que el título está mal o que, pero se titula "Cemetery Gates" en la página oficial de descarga de los niveles del Back To Basics. Debería de ser "Cementery" , ¿no?, pero no sé, allí figura como "Cemetery", así que de esta manera figurará en el título del tema. No sé que sensaciones nos deparará, pero... por favor, que mejore al anterior (Banteay Kdei), sólo pido eso... xDD. Tiene pinta de nivel fácil por las imágenes..., a ver que tal al final.

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2759 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

2759a.jpg

 

EDITO: El nivel en el que estoy ahora me supera... xD. He encontrado dos sitios para poder usar con la palanca (o la Jungle Sword como se le llama en este Back To Basics) pero no hay manera de encontrarla, lo único que he encontrado es una llave (Cavern Key creo que se llamaba) yendo por un "monkeyswing" por encima de una cascada. He encontrado unas grandes puertas dobles también y por encima un camino después de usar la "Gold Key" (para la que previamente había que encontrar la "Silver Key" , es decir, para acceder a la de oro) pero no encuentro nada por ese sitio. Creo que me va a dar un soponcio xD

 

EDITO 2: He conseguido un gong pero... aparte de eso, todo igual. Que nivel más complicado uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si yo ya he usado un jumpswitch por esa zona... ¿Me estás diciendo que hay otro? Dios santo bendito, me voy a volver loco con este nivel XDD. Gracias, Logan, buscaré por ahí.

 

EDITO: He mirado la cueva a destajo, por activa y por pasiva y la única palanca de estas de salto que he visto ha sido la de la plataforma más ancha que dices, en un sitio destacado por un haz de luz azul, que ya había usado antes. No he logrado ver ninguna palanca de salto más. ¿Tengo que seguir buscando por la cueva esta de pinchos o... es por otro lado?

 

EDITO 2: ¡Vamos! Al final he logrado dar con la solución por mi cuenta y todo, que suerte he tenido ufff. Y de esta manera, el plato para el gong apareció ante mí. Ahora sí, a seguir dándole caña a este duro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...