Jump to content

BtB2014 - From Cambodia with Love


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Después de tomarme un descansito después del anterior nivel que ha resultado ser un desafío, que sin Logan no creo que hubiera resuelto xD, aquí vamos con el siguiente nivel del Back To Basics 2014, el llamado "From Cambodia with Love". El nombre de este nivel es cuanto menos curioso, ya que me recuerda al título de una famosa película de James Bond, llamada "From Rusia with Love" si no recuerdo mal. ¿Tendrá similitudes este nivel de autor con aquella película? ¿Sobreviviremos a situaciones imposibles tipo el agente 007? Una vez dentro de los mundos que conforman este nivel, lo descubriremos... Y es cierto que de momento voy sin demasiados problemas por los niveles estos del Back To Basics 2014, pero vamos... eso tiene que cambiar tarde o temprano supongo xD A juzgar por las fotos no parece un nivel demasiado complicado pero... creo que lo mismo dije con el anterior nivel y mirad lo que pasó... xDD

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2767 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

 

2767c.jpg

 

EDITO: Finalmente he pasado este nivel y ha sido el que más me ha durado de este Back To Basics 2014. A mí me ha parecido un gran nivel, quizá con algún altibajo (en una ocasión he usado una técnica muy extraña que no suelo hacer en un nivel de autor, esto de soltarme y luego usar el botón de agarre para poder impulsarme lo justo hacia delante como para meterme por un hueco en la parte inferior..., ¿realmente había que hacerlo? xD), y con una parte final plagada de enemigos de una manera para mi gusto desmesurada, y es que cuando digo que aparecen 4 tigres con dos cabezas, 2 estatuas, y luego 2 caballeros de estos de gema en el pecho (solo que en este Back To Basics parece que les han "quitado" la gema xD) puede parecer que estoy bromeando o algo, pero no, es la verdad. Que sufrimiento por dios... xD. Ha habido también una parte en la que me he visto obligado a caer desde una altura bastante elevada y no me he matado de milagro, (espero haberlo hecho de la forma en que lo pensó el autor) y luego en una cueva final como que parece que la inspiración se le fue un poco al autor no sé, tuve que bajar de una manera quizá demasiado... forzada. Pero vamos, en general este nivel me ha gustado bastante, muy variado, bastaaante largo, con buenas partes de exploración, plataformas, algunos puzzles (sobretodo uno al inicio está bastante bien, aunque sea sencillito de completar bueno... que no está mal vaya XD). Hubo una cadena subacuática de estas eso sí que... bueno, la activé y nunca supe que fue lo que hizo, nunca supe su efecto, pero es un tema menor porque en el global para mi gusto este nivel acaba imponiéndose más por lo bueno que por lo malo, ya que de lo malo tiene más bien diría que poco, y de bueno mucho. Lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...