Jump to content

BtB2014 - Paradise Gained


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Y así llegamos al 6º nivel del Back To Basics 2014 de este paquete, un nivel que a tenor por las imágenes parece que tiene buena pinta, el nivel llamado "Paradise Gained". Es el 6º que haré (parece que a la hora de descargar los niveles en la página correspondiente, también colocan los niveles en el orden en el que los juego yo, de forma que parece que de forma oficial sí, este es el nivel 6) Un nivel con un único secreto, creo que el que menos secretos tiene de todos los niveles del Back To Basics 2014. Pero por supuesto eso no tiene que indicar su calidad. Así que nada, a ver que tal se da este nivel, esperemos que los que lo juguemos, no nos de un dolor de cabeza XD.

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2769 (enlace de descarga del nivel)

 

Por cierto, dando al enlace de descarga del nivel, también podréis mirar las demás fotos que existen del mismo en ese sitio, que son alrededor de 5-6.

 

 

2769e.jpg

 

EDITO: He terminado este nivel y he de decir que sólo es para valientes. Tiene tramos de una dificultad endiablada, de hecho ya el mismo comienzo del nivel hace presagiar una aventura no precisamente sencilla. Lo de los trampolines es una gran idea, me parece un añadido maravilloso, sin embargo tiene ciertos flecos que en este nivel se vuelven sinceramente una pesadilla. Hay un salto de estos en trampolín (aquí con forma como con tapa de alcantarilla) que, o se mide al milímetro, o es imposible llegar, una locura de maniobra. Decir también que hay un cartel en una parte del nivel que avisa de que hay minas pero luego... resulta que no hay una mina. Me parece perfecto que no hayan minas , vale, pero... ¿por qué poner el cartel entonces? No lo entiendo xD. No es mal nivel en definitiva, pero tiene puntos oscuros que le hacen bajar enteros (hay un tramo con fuego también que ufff... xD) y... bueno, acaba dejando una sensación agridulce. Por cierto, el final de este nivel es raro no, lo siguiente XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...