Jump to content

BtB2014 - Shambhala's Pathfinder


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Bueno, dado que Requiemsoul ha mencionado que los temas de los niveles deben ir a parte del tema general del Back To Basics 2014, aquí posteo (espero que esté todo correcto) el primer nivel (o por lo menos es el primero que estoy jugando yo ahora) , el llamado "Shambhala's Pathfinder".

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2774 (el enlace del nivel)

 

 

 

2774b.jpg

 

De momento no es un nivel demasiado complicado, aunque hay que ponerse a investigar a fondo para poder encontrar la salida en un primer momento y tal, luego se va volviendo más y más fluido.No he encontrado retos demasiado difíciles por ahora, es variadito , aunque de momento poca cosa en el tema puzzles. Hay un hecho extraño que nunca había visto en un nivel de un Back To Basics, y es que a pesar de que en el archivo "Data" sólo hay un nivel, parece que se divide en dos niveles, una cosa un tanto extraña. El inicio del 2º nivel de hecho tiene un par de objetos bastante escondidos (sobretodo uno de ellos) Y por lo pronto, nivel que supera la hora y pico pero de largo (por lo menos en mi caso).

 

EDITO: Ya tardaban en surgir los problemas... xD. He llegado a una especie de "isla" dentro de una cueva en el 2º nivel, y hay una zona con minas, una puerta que puedo abrir con una antorcha pero no encuentro la antorcha y una trampilla bajada en una de las esquinas que no soy capaz de subir. Sólo he encontrado una rueda que me permite subir un puente de madera para acceder a una zona de casetas, en donde en el interior de una de ellas he cogido un detonador (supongo que me falta el explosivo para volar las minas) . También hay una zona en la que hay una especie de elevador y un botón al fondo que, a priori, lo activaría, pero no sé si porque no se puede o por un bug, no puedo pulsar ese botón. A ver si soy capaz de salir de esta... xD

 

EDITO 2: Vale, solucionado, finalmente pasé el nivel. Me ha gustado el nivel, por momentos me ha gustado muchísimo, alta variedad de tareas, una construcción de escenarios muy convincente y una jugabilidad basada en ir encontrando poco a poco el camino a base de interruptores que van abriendo sitios, recogida de objetos para uso en diferentes sitios, y todo apoyado en un buen juego de plataformas, exploración y algún puzzle bastante sencillito (lo único malo seguramente que le podría encontrar al nivel, el tema de los poquitos puzzles) . No hay saltos especialmente difíciles y no resulta repetitivo en prácticamente ningún momento, sólo achacar algún momento en donde hay que hacer ciertos "backtracking" molestos, pero muy poquita cosa más. Totalmente recomendado este nivel, empezamos fuerte el Back To Basics XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he decidido volver a jugar alguno de estos niveles y he empezado por el primero que es este.

 

Necesito ayuda, he subido con el quad en la plataforma elevadora y me encuentro en el balcón pero no tengo ni idea de cual es el siguiente movimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pemon.

En ese balcón no hay nada que hacer; el quad se queda ahí para siempre. Desde ahí no se puede acceder al balcon de la izquierda.

Una vez arriba debes volver otra vez al suelo; salta sobre la baranda a las paredes inclinadas de la derecha.

Deberás ir al lado diametralmente opuesto de esta gran área, escalar y usar las islas flotantes y el puente que has desplegado (supongo que ya has usado la rueda/switch en la columna que se veía en el flyby) para alcanzar el balcón de la izquierda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Logan, esa zona del puente lo hice antes de lo del quad pero ahí no encontré nada que hacer, veo una antorcha apagada al lado de una puerta de madera pero me imagino que hay que encenderla.

Tambien veo una plataforma al otro lado que se encuentra bajada y que evidentemente habrá que subirla para cruzar al otro extremo pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...