PabloTorres Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Alguien podría darme una guia detallada de como jugar a Tomb raider 1 gold en windows 7?? gracias
Lander_Croft Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 A mí me pasa algo parecido >_< .El otro día encontré de segunda mano todos los Tomb Raider clásicos para PC y me los llevé porque ya no juego en la PS1 ni PS2. El caso es que no me deja instalarlo en mi portatil porque es Windows 7 de 64 bits. ¿Alguien sabe si podré jugar de alguna manera?
Lord_Slaughter Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 La verdad es q desconozco... Has probado usando los patche para Windows 7 q hay en la pagina tomb raider chronicles o croftgeneration? porque yo los tengo en Steam y me va muy bien en Windows 7.
Storm 3000 Publicado 28 de Junio del 2014 Publicado 28 de Junio del 2014 Si quieren jugarlos con sistemas modernos, les conviene comprarlos en Good Old Games (GOG) Ahí viene el pack TR 1+2+3, el pack TR 4+5 y el TR: AOD. Hoy en día es la mejor alternativa para jugarlos sin tantas complicaciones.
PabloTorres Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Publicado 4 de Julio del 2014 Os dejo aquí una página útil: http://tombraiderspain.foroactivo.com/t20-tomb-raider-1-y-tomb-raider-unfinished-business-para-windows-vista-7-32-64-bits#139
Publicaciones recomendadas