katrins Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Tengo una disputa con un amigo sobre en que Tomb Raider aparecen por primera vez Jabalíes de bestias, el dice que es el primero, pero yo aseguro que es el tercero. ¿Ayuda?
Daviz Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 jaja la gente disputa por cualquier cosa Jabalies ya los habiamos visto en el primer nivel de camboya en TR4, cuando Lara tan solo tenia 16 años. Creo que hasta este ultimo TR no ha habido mas. Saludos
Alizam Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Ufff, he tenido que leer la pregunta cuatro o cinco veces para entenderla. Y creo que no he llegado a pillarla del todo aún xDDDD Pero si preguntas lo que yo creo, y si la memoria no me falla, la primera vez que salen jabalíes es en el TR4, en Camboya.
Emanuel Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Los jabalíes sólo aparecen en TR4 y TR (2013). Si consigues que en TR3 salga un jabalí de algún sitio, tómale una foto y compártela; luego te daré mi reino. PD: El tema no debería titularse "Fauna de la saga" si sólo habla de algo tan específico.
Publicaciones recomendadas