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Publicaciones recomendadas

Publicado

Tema oficial donde se recopilará toda información Confirmada (nada de rumores), sobre Rise of the Tomb Raider.

 

Cita de los mensajes de nuestros usuarios (Por orden de aparición): Angelus, Rodrims y un servidor

 

Primeros detalles (Marzo 2013)

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PRIMERAS INFORMACIONES:

Pues en el Q&A tanto Noah como Karl Stewart han confirmado algunas cosas que van a potenciar en el nuevo "Tomb Raider" (ya que están muy contentos de la base que han creado y la aceptación de tantos fans como nuevos jugadores) haciendo caso a los comentarios de la comunidad:

- Puzzles más difíciles (en el ámbito no-lineal de la aventura).
- Escenarios y su exploración (más sandbox)
- Lara (aprenderá más cosas en su siguiente aventura).
Pero todavía es muy temprano para contestar a más preguntas sobre el siguiente juego.
Por otra parte, han decidido aclarar que no hay planes de sacar DLCs para el modo historia del juego.
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1am2sl/hi_i_am_karl_stewart_global_brand_director_for/

Karl Stewart, director creativo de Tomb Raider, asegura que tiene "muchas ganas de llevar a [Lara] a nuevas aventuras", siguiendo el éxito del reinicio de la saga, con más de un millón de jugadores en los dos primeros días tras su lanzamiento.

Asegura que "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán por en lo que Lara se ha convertido, por quién es al final de esta experiencia".
"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", añade.
Explica que se mantendrán las características vistas en este episodio, y que se intentarán llevar un paso más allá, mencionando en concreto los escenarios abiertos y no lineales.
"En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".

El Documento de Trinity:

Es una organizaciòn mundial (mafia) que ha estado intentando averiguar la fuente del poder de la reina Himiko. El Star Phenomenon lo llaman pero no han dado con su lugar exacto, lo que saben es que NO esta en Yamatai.
En el diario que tiene Lara al final aparece!
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"3" "III" referido a Trinity.
Y lo mas importante, el documento escrito en cilìrico que habla de:
Base ocho-Pueblo en las profundidades-Origen ??.
Relacionando los dos documentos, podemos llegar a la conclusiòn de que Trinity ha estado buscando el poder de la Reina Himiko. Sin embargo no se encuentra en la isla, segùn sus expediciones.
Lara, relacionando documentos, llega a la conclusiòn de que el origen del poder de Himiko estè en una ciudad sumergida bajo el agua, en la cual, Trinity parece tener una base acuàtica (Base cool3.gif. Tambien parece ser el origen de los ciudadanos de Yamatai. Viene a ser como la Atlantida Japonesa.
Ademàs de esto, Lara dice bien claro que no va a volver a casa, por tanto se quedarìa cerca de Japòn y continuar con el misterio del origen de Yamatai.
Buscando por internet, todo concuerda!!!!
Existe una civilizaciòn antigua japonesa, llamada "MU" que està bajo las profundidades del ocèano.
Lo mas curioso es que b]el Triangulo del Dragon.[/b] es parte de ese continente perdido en las profundidades.
Deseando que salga el pròximo Tomb Raider!!! biggrin.png
Anuncio oficial de Square Enix (1º de Agosto de 2013)
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Phil Rogers, CEO de Square Enix acaba de anunciar oficialmente que ya se acaba de comenzar a desarrollar el próximo juego de Tomb Raider (continuación del nuevo juego) y será exclusivo de la nueva generación. Con ésta noticia (aunque ya existían rumores) se confirma que el equipo ya esta manos a la obra de ofrecernos lo antes posible un nuevo título de nuestra arqueóloga favorita, Lara Croft.
No podemos olvidar que además a partir de Febrero de 2014 se publicarán los nuevos cómics de Tomb Raider, que contarán los echos acontecidos después de que Lara escapa de Yamatai hasta que se adentra en su próxima aventura.

 

También estoy emocionado de revelar que estamos desarrollando una nueva secuela de Tomb Raider para la próxima generación - algo que usted puede haber oído rumores los últimos meses!

 

La noticia completa acaba de ser publicada en el blog oficial de Square Enix: http://eu.square-enix.com/en/blog/note-phil-rogers-ceo

 

También Jaywalker ha publicado la noticia en los foros de TR: http://tombraider.boards.net/thread/209/tomb-raider-next-officially-outed

 

Primeros detalles oficiales del juego (Abril 2014)
Desde el pasado 2013, sabemos poco mas que Square Enix anunció que Crystal ya estaba trabajando en el próximo TR para la proxima generación.

 

Hoy nos llega, a traves de una vacante de empleo de la propia pagina de Crystal Dynamics, un poco de información respecto a como será el gameplay de esta nueva entrega.

 

A continuación la información:

 

http://www.gamepur.c...orytelling.html

 

 

 

First Tomb Raider 2 gameplay details leaked via job listing, "fusion of storytelling, aesthetics, and more"

 

Back in 2013, Square Enix CEO Phil Rogers confirmed that Tomb Raider 2, the sequel to last year's successful Tomb Raider reboot is already in development for
PS4
and Xbox One, however no details were shared at that time.


Today via new job listing on Crystal Dynamics official website some gameplay details of Tomb Raider 2 has been leaked. The studios is currently looking for Cinematics Lead, Environment Artist, Combat Systems Designer, and a Systems Designer and the detailed description of these job listing spills the bean on Tomb Raider sequel gameplay and other elements.
Systems Designer job listing include responsibilities: "RPG lite elements, character progression, game difficulty, player mechanics, economy, combat difficulty, world systems design and general maintenance from concept to ship."


Combat Systems Designer job listing include responsibilities: "Enemy AI, combat behaviours, stealth, player weapons and tools, cover and melee based mechanics."


Cinematics Lead listing include responsibilities "to ensure the best possible fusion of storytelling, aesthetics, and gameplay experience", and the experience section reads "Minimum 4 years’ experience, and have shipped at least one console title that was cinematic heavy."


"RPG-lite elements, economy, cover and melee based mechanics, fusion of storytelling, aesthetics, and gameplay experience and many more, these keywords in the listing are enough hints that Crystal Dynamics are keeping intact the most loved features in Tomb Raider 2013 for the sequel.

Expect some sort of Tomb Raider 2 presence at E3 2014. In another news, Dark Horse has announced that series of five Tomb Raider comics is pretty close to its publication.

The comics is said to bridge the gap between Tomb Raider 2013 and upcoming Tomb Raider 2. You can check out the cover art of fifth comic in the series, it hints snow setting.

 

 

 

A grandes razgos, por lo que solicitan desde el estudio, el próximo TR debería contener:

 

-Elementos tipo RPG

-Economía

-Progresión del personaje

-Sigilo

-Mecánicas de combate con coberturas y melee

-Fusión de la narrativa con el Gameplay

-Enfoque cinematográfico

 

Lo mas destacado, de igual forma, quizá este E3 podamos ver algo, cada ves hay mas ruido sobre el juego, asi que toca esperar smile3.gif

  • 1 month later...
Publicado

El 9 de Junio de 2014, durante la Conferencia de Microsoft en el E3 2014, se dio a conocer la existencia del juego, y ademas, un trailer

 

Comunicado de Prensa:

 

Official Press Release:

REDWOOD CITY, CA (June 9, 2014) – Crystal Dynamics, a Square Enix studio, today announced its latest title in the critically acclaimed and award-winning Tomb Raider® series, Rise of the Tomb Raider ® . The game will redefine survival action in Holiday 2015.

In her first adventure, Lara Croft® was forged into a true survivor, but she glimpsed a deeper, secret world. In the next chapter of her journey, Lara must use her survival skills and wits, learn to trust new friends, and ultimately accept her destiny as the Tomb Raider.

“With the power of the new generation, and our proprietary Foundation engine, our high octane action moments will be even more epic. Multiple locations around the world will be filled with exploration spaces that are some of the most beautifully hostile places on earth and over three times larger than we could achieve before,” said Darrell Gallagher, Head of Product Development and Western Studios at Square Enix. “Our digital actors will rival CG quality, and after hearing the cry from our fans loud and clear, we will put the tombs back into Tomb Raider, all in our gritty Survival-Action style.”

Rise of the Tomb Raider builds upon the formula that made Tomb Raider a success, and features the return of Camilla Luddington as Lara Croft. Camilla will take character performance to new heights as Lara pushes herself beyond human limits and is confronted with what it means to become a hero. Once again, Crystal Dynamics is proud to have the award-winning author Rhianna Pratchett as a key member of the writing team, helping craft a story that delves into Lara’s inner turmoil and motivations in this critical second act of her journey.

 

Traduccion:

 

 

 

Comunicado de prensa oficial:

Redwood City, CA (9 de junio de 2014) - Crystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha anunciado hoy su último título en la Subida aclamada y premiada serie de Tomb Raider ®, del Raider ® tumba. El juego va a redefinir la acción de supervivencia en Holiday 2015.

En su primera aventura, Lara Croft ® se forjó en un verdadero sobreviviente, pero se vislumbra un mundo secreto más profundo. En el próximo capítulo de su viaje, Lara debe utilizar sus habilidades de supervivencia e ingenio, aprender a confiar en nuevos amigos, y, finalmente, aceptar su destino como el Tomb Raider.

"Con el poder de la nueva generación, y nuestro motor Fundación propietaria, nuestros momentos de acción de alto octanaje será aún más épico. Múltiples ubicaciones en todo el mundo se llenarán de espacios de exploración que se encuentran algunos de los lugares más hermosos en la tierra hostil y más de tres veces más grande de lo que podíamos lograr antes ", dijo Darrell Gallagher, Jefe de Desarrollo de Producto y Estudios Western en Square Enix. "Nuestros actores digitales rivalizarán calidad CG, y oído el clamor de nuestros fans alto y claro, que nos pondrán las tumbas de nuevo en Tomb Raider, todo en nuestro estilo de supervivencia-Acción valiente."

Rise of the Tomb Raider se basa en la fórmula que hizo Tomb Raider un éxito, y cuenta con el regreso de Camilla Luddington como Lara Croft. Camilla tendrá un rendimiento personaje a nuevas alturas como empuja Lara sí misma más allá de los límites humanos y se enfrenta a lo que significa ser un héroe. Una vez más, Crystal Dynamics se enorgullece de tener la galardonada autora Rhianna Pratchett como un miembro clave del equipo de redacción, ayudando a crear una historia que ahonda en la agitación interna de Lara y las motivaciones en este segundo acto crítico de su viaje.

 

 

 

 

Trailer de Anuncio

 

 

Algunos bocetos (Gracias Rodri por postearlos)

 

 

 

 

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  • 7 months later...
Publicado

El dia de hoy Game Informer ha dado el anuncio de que tendra en exclusiva un mes de cobertura sobre Rise of the Tomb Raider, asi como las primeras screenshots oficiales e informaciones del argumento.

 

Portada de Game Informer

 

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Primeras Screenshots

 

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Primeros detalles (Gracias a Requiemsoul por recopilarlos)

 

 

-Por lo menos dos localizaciones diferentes por el mundo .

- Jonah está de vuelta.
- El entorno es el principal antagonista .
- Venas y hierbas para curar heridas ..
- Variedad de arcos con diferentes atributos .
- Sistema climático en el que los animales y enemigos humanos reaccionan ante el.
-Zonas Hub son de dos a tres veces más grandes que la anterior entrega .
- Lara puede trepar a los árboles , se esconde en los arbustos y nadar .
- La planificación para entrar en combate es fundamental , el sigilo es importante .
- Herramientas para distraer a los enemigos y atraerlos donde quieras .
- Hay más puzzles.

-Habrá enemigos raros como lobos alfa que solo aparecerán en determinados lugares y horas.

-El combate es similar a the Last of Us.

-La versión de 360 lo esta haciendo Nixxes.

-Confirmado que nada y bucea.

-Hay muchos elementos para crear medicinas, ropas y armas.

-El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos.

-La radio sirve como distracción.

-Lara podrá montrar trampas y lanzar cócteles molotov

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