AlexisOEM Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Pero, ¿como le haríamos? Para saber todos. ¿Cuántas firmas se requieren? ¿Quién hablará con la gente de Eidos? Eso es lo básico, yo se que hay muuchas preguntas más por hacernos para, no se, poder realizar algo, y sobre todo que nos tomen en considerarcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Me Junto, Cuenten Conmigo Para Lo Que Sea, (principalmente De Tomb Raider) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 pues esto deberiamos debatirlo seriamente haber si alguien puede mandar un mail a la oficina de edios o algo nose vamos haber lo que se puede hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 no perdemos el intentarlo , aunque es dificil k konsigamos algo , mejor esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Lamento mucho deciros que Eidos ya tiene un planning con las fechas en las que lanza su material. No estoy muy convencido de que escuche vuestra petición. De todos modos, siempre podéis intentarlo. Escribid la carta y yo se la haré llegar al jefe de prensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 yo me apunto,quiero que la mansion y el juego sean mas divertidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 claro, si el juego sale ya en noviemble a mitad,por eso no nos va acer mucho caso seguro que ya tendran la idea, pero hay que pedirselo y ya veran ellos las peticiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 mmm me apunto a presionarles un poquitin para que pongan nuevas imagenes (mansion y acuaticas no?), quizas un video el planing que tengan para lanzar es respetable pero siempre pueden adelantar unas simples imagenes para ayudarnos a pasar el ayuno, jejeje ya saben, debido al aluvion de mensajes recibidos por los seguidores de la saga tomb raider, eidos publicara nuevas imagenes...... jejejeje esa podria ser una buena contestacion por su parte (en ingles claro)jajajaja vamos que cuando querais la union hace la fuerza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 Hola,el otro dia en otro de los temas de este mismo foro,se me paso por la cabeza la idea de juntar firmas para hacerle un petitorio "formal" a Eidos o Crystal Dinamics para pedirles algun dato,novedad,foto,video de Tomb Raider:Legend.Lo que pensaba,era pedirles algo acerca de la Mansion Croft.,pero esa es solo mi idea. Lo que me gustaria es que entre todos....(coordinadores,moderadores,usuarios,etc...es decir nosotros....),nos pusieramos de acuerdo que pedirles. Lo otro era de que hagamos un solo pedido formal,como personas grandes que somos,eso incluye: 1ero ponernos de acuerdo en lo que queremos pedirles. 2do no crear discuciones,conflictos ni cosas que lleven a desacuerdos,peleas,etc. 3ero fijarnos quien puede mandar ese pedido.....yo pensaba en algun encargado de esta pagina que tenga "relacion directa" con la compañia. Yo creo que si nos juntamos y ponemos de acuerdo adecuadamente,podemos conseguirlo !!!! Ahora quiero saber que opinan,y si lo quieren hacer al dejar su opinion,dejen su nombre(veradero y si quieren su apellido) Para el/la que pueda contactarse,tambien saber si esta de acuerdo,y si puede,quiere,etc. Gracias y espero que lo hagamos,porque en conjunto,todo se puede!!!!! Evan Croft (Guillermo Carrizo),jejeje que diferencia.... HOLA AMIGOS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO ENTRABA SIEMPRE A LEER TODAS LAS NOVEDADES,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PETITORIO Y AVISEN CUANDO HAY QUE FIRMAR, CARIÑOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 29 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 29 de Julio del 2005 Ahora,solo dices si te unes o no,Besos!!!!Bienvenida a la familia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 yo quiero fotos y mejoras del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Pensandolo bien, es como dice Mark. Eidos es una compañía grande. No es que nosotros seamos menos que ellos, pero ellos tienen ya sus fechas (como dice mark) de actualizar o lanzar cierta información. Pero nada, como quiera yo me sigo apuntando (creo que ya llevo como 4, jeje). No se pierdo nada en intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 bueno, basta de charlas y hagamoslo... aunque necesitamos organizarnos un poco mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Buena Idea, despues de todo, el No uno ya lo tiene, hay un 50% de posibilidades de un SI! Nada se pierde con probar, solo lo sabremos Haciendolo! Veamos que resultados obtenemos. Adhiero a la propuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2005 Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas