Richy Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Voto por la mansión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Yo tb me apunto. Coincido con vosotros con lo de las imágenes de la Mansión, y si pueden, k tb muestren algunos movimientos de Lara nadando. ¡¡Queremos la demo ya!! Aunke de todas formas pienso k dentro de un par de meses nos deleitarán con la demo, o kizá antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 ¿Quién redacta la carta en inglés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 yo m uno, totalmente deacuerdo con DARKUAZ, yo kiero la mansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 queremos la mansion!!! m apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Yo podria,aunque con un poco de ayudita,pero estaria mejor que lo hiciera alguien que sepa mucho ingles..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 por supuesto yo ayudare en todo, podeis contar conmigo xicos. Respecto a la traduccion en ingles no hay problema pork hay paginas que lo traducen a cualkier idioma.....BSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Creo que el 99.8 % quieren que nos muestren un poco de la mansion, entonces ya es oficial.... lo que pediremos será xlo menos una foto, o concept art de la mansion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 Exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Pues como dije en un principio, me apunto. Y si es por la mansión...mas todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Yo tambien estoy con ustedes (aunque creo que llegué un poco tarde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2005 No,llegaste en el momento justo y !!!!bienvenido a la familia!!!! Espero que te la pases tan bien como nosotros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Claro Max, bienvenido. ¿Sabías que un dólar no es un dólar si le falta un centavo? No has llegado tarde para nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cecco Publicado 28 de Julio del 2005 Share Publicado 28 de Julio del 2005 Bienvenido Max Bueno yo tambien los apoyo..me gustaria noticias de la Mansion o de la historia, y si necesitan ayuda con el ingles no duden en pedirmela...Aqui tienen a un traductor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Julio del 2005 Share Publicado 29 de Julio del 2005 ahhHHH...!!! yo tambien me apunto xsi akso quien alguin que traduzk...!!! Salu2 Cuenten conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas