JocLo Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 quien será el que se encargue de regactar la carta???, que lo traduzcan hay muchos, y el que dijo que lo enviaría fue Mark... creo... manos a la OBRA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 30 de Julio del 2005 Me parece que tendria que ser el mas grande de este foro (me refiero a la edad),ya que seguramente poseera un dialecto distinguido al de todos nosotros...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Julio del 2005 Share Publicado 30 de Julio del 2005 Solo diganme donde hay que firmar......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Solo diganme donde hay que firmar......... Verdad..¿donde firmamos?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Yo creo que lo de la firma que cada uno ponga su nombres verdaderos, asi creo que será la forma mas adecuaya ya que no podemos firmar x la pantalla de la computadora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 si pero tenemos que presionarles para que sea mejor el juego que nunca hemos visto¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 31 de Julio del 2005 Dejen sus nombres....esa es una forma de firmar......Besos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisOEM Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Alexis Rojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 José Prieto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Pablo González Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Julio del 2005 Share Publicado 31 de Julio del 2005 Melisa Lateulade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vio Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 Claudia Milia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chuqueder Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 David García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseua84 Publicado 1 de Agosto del 2005 Share Publicado 1 de Agosto del 2005 José Alonso Ureba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas