Jump to content

Petitorio:tomb Raider:legend


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Lamento mucho deciros que Eidos ya tiene un planning con las fechas en las que lanza su material. No estoy muy convencido de que escuche vuestra petición. De todos modos, siempre podéis intentarlo. Escribid la carta y yo se la haré llegar al jefe de prensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm me apunto a presionarles un poquitin para que pongan nuevas imagenes (mansion y acuaticas no?), quizas un video

el planing que tengan para lanzar es respetable pero siempre pueden adelantar unas simples imagenes para ayudarnos a pasar el ayuno, jejeje

ya saben, debido al aluvion de mensajes recibidos por los seguidores de la saga tomb raider, eidos publicara nuevas imagenes......

jejejeje esa podria ser una buena contestacion por su parte (en ingles claro)jajajaja

vamos que cuando querais ;) la union hace la fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el otro dia en otro de los temas de este mismo foro,se me paso por la cabeza la idea de juntar firmas para hacerle un petitorio "formal" a Eidos o Crystal Dinamics para pedirles algun dato,novedad,foto,video de Tomb Raider:Legend.

Lo que pensaba,era pedirles algo acerca de la Mansion Croft.,pero esa es solo mi idea.

Lo que me gustaria es que entre todos....(coordinadores,moderadores,usuarios,etc...es decir nosotros....),nos pusieramos de acuerdo que pedirles.

Lo otro era de que hagamos un solo pedido formal,como personas grandes que somos,eso incluye:

1ero ponernos de acuerdo en lo que queremos pedirles.

2do no crear discuciones,conflictos ni cosas que lleven a desacuerdos,peleas,etc.

3ero fijarnos quien puede mandar ese pedido.....yo pensaba en algun encargado de esta pagina que tenga "relacion directa" con la compañia.

Yo creo que si nos juntamos y ponemos de acuerdo adecuadamente,podemos conseguirlo ;) !!!!

Ahora quiero saber que opinan,y si lo quieren hacer al dejar su opinion,dejen su nombre(veradero y si quieren su apellido)

Para el/la que pueda contactarse,tambien saber si esta de acuerdo,y si puede,quiere,etc.

Gracias y espero que lo hagamos,porque en conjunto,todo se puede!!!!! :grouphug:  

 

 

Evan Croft                                (Guillermo Carrizo),jejeje que diferencia.... :rolleyes:

HOLA AMIGOS, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA PERO ENTRABA SIEMPRE A LEER TODAS LAS NOVEDADES,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PETITORIO Y AVISEN CUANDO HAY QUE FIRMAR, CARIÑOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensandolo bien, es como dice Mark. Eidos es una compañía grande. No es que nosotros seamos menos que ellos, pero ellos tienen ya sus fechas (como dice mark) de actualizar o lanzar cierta información.

 

Pero nada, como quiera yo me sigo apuntando (creo que ya llevo como 4, jeje). No se pierdo nada en intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...