Jump to content

Tomb Raider The Cristal Skull part 2


McRaider

Publicaciones recomendadas

Estuve viendo el video de la primera parte The Cristal Skull y observo que el jugador usa un truco ilegal para trepar un muro: arrojando la bengala cerca de la pared, posicionando a Lara junto a la pared y agachándola para recoger la bengala hace que Lara suba al muro.

 

 

Sería importante comunicar esto a los creadores de niveles, para que se las ingenien para que el jugador no use este truco (yo lo hice en mi último nivel porque conocía este truco ya de antes).

 

 

El que quiera ver bien de lo que estoy hablando ponga el minuto 7:34 de este video:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, pero los vídeos de MrJavi 94 no son recomendables verlos como una guía, ya que son speedruns. Es decir, muestras de habilidad aprovechando bugs, glittches, exploits y descubriendo multitud de atajos y caminos no intencionados en cualquier nivel que juega.

 

Yo sé que para esto dedica horas y horas analizando los niveles y planeando sus vídeos. Un nivel sin atajos no existe, tanto en juegos oficiales como amateurs. Siempre hay alguien que revienta un juego , por muy sólido y pulido que parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...