Jump to content

The Scion


McRaider

Publicaciones recomendadas

Rara vez en los últimos años juego un nivel.

Bueno, aquí estoy. Llegué a donde está la balanza, tengo las dos botellas, si vuelco 5 litros, 3 ó 2, igual la muere explotando en el aire (dicho sea de paso no le encuentro el sentido a esta muerte ya que no hay fuente de fuego que pudiera provocarlo, que en tal caso hubiese sido más creíble)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el techo de la sala hay una pista sobre los litros que debes colocar en la balanza.

 

 

Por cierto, en menos de un mes, sale el Hypersquare que promete ser una revolución en el mundo de la edición de Tomb Raider, con gráficos y mecánicas nunca vistas. Ningún fan de Tomb Raider debe perdérselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiemsoul por incluirme entre los "grandes constructores", la falta de interés en jugar está en que una vez que uno conoce cómo está hecho un nivel TR, pierde casi todo el encanto. Antes de empezar a crear niveles yo disfrutaba muchísimo jugando.

También gracias por la pista... Suelo mirar mucho al techo, pero esta vez no lo hice.

¿Qué es el Hypersquare? ¿Un nivel o un programa para diseñar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un hecho. Hay gente muy buena, pero muchas veces falta una buena dosis de creatividad y originalidad. A cada nivel, demuestras que no todo está inventado. Siempre tienen personalidad tus creaciones.

 

Hypersquare es un nuevo nivel de Psiko, autor de Tomb Raider A: Techno Egyptians.... seguro que te suena . Va a ser muy novedoso tanto por los gráficos, los retos que va a proponer y también por la forma de construir. Ya que utiliza un método híbrido entre el NGLE y 3ds Max.

 

Si te interesa, aquí tienes algunas imágenes y información varia sobre este proyecto.

https://www.facebook.com/Hypersquare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en mis anteriores post, el foro no toma los "enter" de cada punto y aparte. Además sigue abriéndose el aviso de la amenaza del virus.

Estaré atento a cuando Hypersquare sea subido. Pinta interesante según las imágenes.

Necesito otra ayuda con The Scion: estoy allí donde aparece el T-Rex, doy vueltas y no veo qué hacer.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos,como estas?

 

A la derecha de Lara es por donde entraste,cuando mates al T-Rex (disparale desde la reja,el no llega) esa reja se abre y te da paso a la sala por donde llegaste..usa el bloque,bien apuntado por requiem,y salva arriba..

 

marcos101_zps8dbb5fe1.jpg

 

Dicho sea de paso...cuando llegue fui directo a esa sala con el bloque bajo y la reja cerrada...

Si se posiciona a Lara en ese monticulo,se puede subir sin utlizar el bloque..asi lo hice y lidie con el T-Rex mas tarde . biggrin.png

 

raider_zpsfd47f2b9.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un T-Rex pesa varias toneladas y la onda expansiva de su impacto contra el suelo ha desencajado la puerta xDDD.
jajajaja... genial tu explicación!!!

 

Ahora estoy con la puerta cronometrada.

 

EDITO PARA NO HACER DOBLE POST

 

Veo que el puntaje del nivel en trle bajó a 8.33

Hasta la cueva del T-Rex yo le habría puesto 9 ó más. La única falla que encontré hasta ese momento fue la escasísima luz ambiental y la falta de bengalas. Yo cometí ese error en mi primer nivel, suponía que ayudaría al clima del juego y de paso las texturas, al no estar tan iluminadas, parecían más reales y no se veían los encastres.

 

Salvo ese problema, me pareció que The Scion tenía muchos méritos. Pero luego me encontré con cientos de cajones para empujar y allí mi sensación cambió. Recuerdo que al TR3 se le criticaba que otra vez había cajones para empujar. Desde el TR3 ha pasado mucho tiempo y hubo muchos niveles de autor ya como para, al menos, no abusar de empujar cajones. Además la animación de Lara se traba al acomodarla para iniciar el empuje.

 

Aun así seguí jugando, hasta que poco después me encontré con el típico fastidioso laberinto subacuático. Ahí quedé y no sé si voy a seguir jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...