Logan Publicado 19 de Enero del 2014 Publicado 19 de Enero del 2014 Hola a tod@s. Ya que nuestro moderador ha instado a que abra yo el tema, pues eso... Más que nada por aportar algún tipo de ayuda al personal que encuentre dificultades en el único puzzle que puede tener algo de dificultad en todo el nivel: temporizado dentro de la torre con el revólver. Si se piensa bien no deberíais tener problemas. Si alguien tiene dificultades que se descargue este vídeo: http://www.mediafire.com/download/00syxbt9kltiew9/timed_platforms.zip Scottie tuvo la misma idea y ha bublicado un vídeo similar en YouTube: Sobre lo del puzzle de cajas, realmente no es un puzzle (ver archivo leeme). Habría podido configurar el OCB de las cajas para que se pudiera subir a las mismas, pero de esa forma habría podido accederse muy fácilmente al arco de la parte superior. No es que no esté claro el lugar al que hay que mover una de ellas para que se baje el bloque de la entrada, sino que no tienen nada que ver XDD! Una vez se coge el nudo del pedestal en el interior, se activa un "trigger triggered" para que se baje la plataforma. Nada que ver con las cajas. Y de "en la línea de Marcos" nada. Ya me gustaría a mí tener el nivel que tiene Marcos como constructor. Otra cosa es que a ciertos fans les gusten más unos niveles que otros... Gracias por vuestros buenos comentarios. Salu2.
Neptunno Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 Pues de momento me esta gustando. Me quede atascado un buennnn rato, pero por que no me di cuenta del tema del arco. A si que me tire ni se sabe buscando primero la barra, pero cuando caí en lo que me deje primero...ufff. Mira que soy despistado. Ahora ando con la antorcha, que no se que tengo que hacer, pero imagino lo descubriré si no, ya dare la coña por aqui, jajaja.
requiemsoul Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 ah vale! Entonces fue mera coincidencia de que al mover la caja a la salida se bajase la plataforma. Sea como fuere, me pareció la parte menos inspirada de tu nivel. En cuanto, al aspecto gráfico realmente hay una gran mejora con respecto a tus anteriores trabajos. Y de momento teniendo muy buenas críticas, ya que es un nivel muy ameno de jugar. @Neptunno. Una vez conseguida la antorcha, también me costó descubrir que hacer. Si no lo descubres, Logan o yo, te daremos una pista.
Neptunno Publicado 20 de Enero del 2014 Publicado 20 de Enero del 2014 ah vale! Entonces fue mera coincidencia de que al mover la caja a la salida se bajase la plataforma. Sea como fuere, me pareció la parte menos inspirada de tu nivel.En cuanto, al aspecto gráfico realmente hay una gran mejora con respecto a tus anteriores trabajos. Y de momento teniendo muy buenas críticas, ya que es un nivel muy ameno de jugar. @Neptunno. Una vez conseguida la antorcha, también me costó descubrir que hacer. Si no lo descubres, Logan o yo, te daremos una pista. A mi me está gustando, y es la primera vez que puedo decir esto a un creador (mi inglés es muy malo, jaja), expresar mi buena opinión sobre su trabajo. Además, aunque te toque pensar bastante alguna cosilla, al menos es fácilmente alcanzable sin tener que recurrir a Youtube, guias o foros para resolver los puzles. Siempre se agradece puesto que un nivel de dificultad grande hace que la gente se vuelva loca xD Por cierto, ya descubrí lo de la Antorcha, que como no…despiste mío nuevamente. Gracias, aunque lo mismo más adelante pido ayuda, jajaja. Saludos!
Logan Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Publicado 21 de Enero del 2014 Una vez que se resuelve el puzzle de la bola rodante se eleva un bloque en una esquina que nos permite acceder a una plataforma de madera. Cuando se sube allí hay una cámara (otra más?) que nos señala la zona de la antorcha, aunque realmente no fuera muy necesaria pues ya se ve la antorcha apagada en la pared. Quizás me pasé un poco poniendo cámaras en este nivel, pero es que cuando juego los niveles de los demás a veces las echo tanto de menos...
requiemsoul Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Ah no, yo no me refería exactamente donde encender la antorcha, sino cómo entrar con la antorcha en el último edificio. Es decir, qué hacer con la bolsa de arena.....
Neptunno Publicado 21 de Enero del 2014 Publicado 21 de Enero del 2014 Si, el problema era lo de la bolsa de Arena, jeje. Pero bueno la verdad es que a veces las cosas más sencillas se nos pasan más que cosas más complicadas. Las dos time-Run no se me hicieron complicadas, y mira que es de las cosas que más odio, jajaja. Alguna vez, algún creador de niveles ponían los segundos que tardaba en acabar el disparador y es algo que siempre agradeceré, pero en este caso son casos asequibles para todos los patosos como yo xD De los niveles que has creado, y yo he jugado, es el que más he disfrutado Gran nivel, de verdad, ya lo acabe y me pareció hasta corto!!
requiemsoul Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Se me olvidó comentar una última cosa...Menudo susto que me dio el ***** del vikingo! xDD. Ya tendría que estar acostumbrado a los enemigos que salen de las esquinas, pero en este caso me sobresaltó bastante. No me lo esperaba xDD.
Publicaciones recomendadas