Jump to content

The Chalice


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He encontrado la comida para los insectos, pero según el mapa que cogí del explorador debería haber también una palanca y una puerta. Estuve pensando en una palanca invisible pero creo que no es el caso. Es algo confuso todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de empezar y he conseguido un libro!. Marcos es genial con las cinemáticas. Ahora... a mirar el siguiente paso.

Edito: Buenísimo lo de los escarabajos. Pero el mapa genera más confusión que otra cosa. La palanca está en un hueco a la derecha de la puerta con un tranco.

Edito 2:Ahora sí que estoy atascado. Tengo una "skeleton key" y la ballesta. He visto que hay una zona con un espejo y parece necesitar un libro. También, he llegado a una zona con una bella chica encerrada.... en el lado opuesto hay un cuenco y oscuridad xD. Tiene toda la pinta que tengo que encender ese cuenco. Vamos a ver si avanzo....

Edito 3: Ya está! Marcos es un crack jaja!

Edito 4!. Terminado!. Un nivel muy corto, pero Marcos demostrando su ingenio sin par. Brillantes objetos, cinemáticas y puzzles. Enhorabuena!. Sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos: enfrente del nido hay una puerta de madera; pues bien, a la derecha verás una columna con un fuego , y más a la derecha hay un hueco difícil de ver por las texturas. Dicho de otro modo: en una esquina está la puerta de madera y en la otra esquina de esa misma pared está el hueco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, porque no tienes que colocarla en el hormiguero. Ahora que me he pasado por este post, he leído el comentario que hace Requi y que es la solución a tu problema:

 

Veamos: enfrente del nido hay una puerta de madera; pues bien, a la derecha verás una columna con un fuego , y más a la derecha hay un hueco difícil de ver por las texturas. Dicho de otro modo: en una esquina está la puerta de madera y en la otra esquina de esa misma pared está el hueco xD.

 

En cuanto lo encuentres, entenderás porqué en el diario del sacerdote se dice que se cierre una puerta tras los escarabajos ;)

 

Yo estoy en una zona con una chica encerrada, muchas ovejitas y un lugar donde me imagino que tendrá que ir un libro. A ver cómo logro salir de aquí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan, porque no tienes que colocarla en el hormiguero. Ahora que me he pasado por este post, he leído el comentario que hace Requi y que es la solución a tu problema:

 

 

En cuanto lo encuentres, entenderás porqué en el diario del sacerdote se dice que se cierre una puerta tras los escarabajos wink3.gif

 

Yo estoy en una zona con una chica encerrada, muchas ovejitas y un lugar donde me imagino que tendrá que ir un libro. A ver cómo logro salir de aquí xD

Ahora mismo estoy en esa zona.

El diario dice que no liberes a la chica, así que yo la he matado con la ballesta antes de abrir la puerta. laugh.png

EDITO: Nivel terminado. La segunda parte es más fluida y menos confusa. Excelente trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo terminé. La verdad es que es un nivel excelente, como los que me gustan a mi (mucha exploración, pocos tiros). Y ha tenido detalles muy originales.

 

PD: ¿Fui la única que escuchó un pedo de nuestro amigo Kurtis mientras arrastraba la marmita? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola siento llegar tarde para jugar este nivel. Pero lo he empezado hace poquito rato y me he quedado atascado donde hay unas brujas riéndose elevando a un caballo y no se que hacer. Ya tengo los tres hongos, la llave del párroco y el diario. cada vez que intento pasar por donde están las brujas elevando al caballo muero. Me podríais ayudar? Gracias de antemano.saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...