Jump to content

Square Enix Collective.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Qué es esto?. Básicamente dejar en manos de estudios independientes antiguas y actuales IPs de la compañía. En el próximo GDC dirán que IPs están disponibles.

De tal manera, que una continuación del AOD, un remake del TR2 o del Final Fantasy VII, la vuelta de licencias míticas de la compañía como Legacy of Kain, Fear Effect, Chrono Tigger o Proyect Eden podría ser factible; siempre y cuando Square Enix permitiese trabajar sobre esta franquicias. O por ejemplo, llevar a cabo ideas originales que difícilmente hubiesen visto la luz ¿Un Tomb Raider en 8 bits? ¿Un spin off con Kurtis de protagonista? xDDD.

 

Los proyectos más populares tendrán el asesoramiento de Square Enix, luego se financiarán a través de la plataforma "InideGogo" y en caso de alcanzar el presupuesto, serían promocionadas y distribuidos por la propia Square Enix. Es decir, un cruce entre "Steam GreenLight" y "Kickstarter".

 

A parte, otros proyectos que no tienen que ver nada con la compañía también tendrían su hueco. Hay que aclarar que los próximos Tomb Raider, Hitman, Final Fantasy no serían financiados a través de esta plataforma.

 

http://blogocio.net/square-enix-lanza-su-propio-programa-de-apoyo-a-nuevos-creativos-no-71485/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea muy interesante que podría beneficiar a todos: a Square, a los independientes que quieran trabajar en ello y a los jugadores. Ahora a ver qué Ips van a "desbloquear" y a ver si todo este asunto llega a buen puerto.

 

Gracias por la info, Requi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me veo remasterizaciones en HD de los TRClásicos (Estan tardando cuando todas las empresas están remasterizando sus juegos de anteriores plataformas) y, por que no, una versión acabada y pulida de AOD, que mejoren el manejo y los bugs que tiene y así será el juego que se merecía ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...