TITI Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Como no soy un experto, tengo problemas para abrir algo con una palanca, alguien me puede ayudar. Se agradece mucho, mucho Saludos TITI
Ren Spyro Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Si quieres abrir una puerta solo con la palanca, debe ser primero una puerta con la animacion adecuada, una ves puesta, le colocas el OCB 2 a dicha puerta. Con eso debe funcionar
TITI Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2013 muchas gracias pero como se si una puerta tiene esa animacion voy un poco perdido, he hecho varias puertas a partir de door_type3, modificadas con meta y funcionan bien con triger normal, pero no me salgo con lo de la palanca, ¿tengo que basarme en una puerta con esa animacion?
Ren Spyro Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Cualquier puerta te funcionara, pero si es una puerta tal cual, quedara raro al abrirse al instante y Lara abriendo noseque al aire XD. Por eso debes tener una que tenga la animacion en la que se ve que truena con la palanca, y luego Lara la empuja Si quieres, en el wad de city hay una asi, la azulada, con wadmerger puedes extraer la animacion, y luego reemplazar la de dicha puerta en tu wad, cualquier door_type vale (el 2 si quieres estaria bien)
TITI Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Publicado 5 de Octubre del 2013 mil gracias, ya esta controlado, por otra parte el sonido de door_type1 es el mismo que door_type2 y quisiera diferenciarlos, ¿Se puede?
Publicaciones recomendadas