Jump to content

The Skribblerz Stonez 4


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Aza. GMac, Rufierto y Leonvdn han unido fuerzas para una nueva entrega de "The Skribblerz Stonez". A tenor de las imágenes promete ser inolvidable. Vaya racha de buenos niveles que llevamos! ( Y que poca gente en este foro los está jugando xDD).

 

http://www.skribblerz.com/reports/skribblerzstones4.htm

georgesksz4-2.jpg

rufisksz4-2.jpg

leonsksz4-2.jpg

rufisksz4-1.jpg

azasksz4-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el nivel de Aza,el primero...llegue a esta sala donde hay unos bloques a mover pero no descifro aun que hacer.

 

Edito: encontre la llave(Mayan key) y la escopeta que es un secreto...pude colocar un bloque en su lugar pero no adelante mas.

 

aza_zpsea926b26.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, empiezo con el juego.

 

EDITO: Jugué un rato ayer; conseguí la primera Mayan key y estoy en la cámara donde está la segunda, pero necesito una llave que desconozco su ubicación. Si no lo consigo, me pondré con otro nivel y lo dejo para lo último.

 

EDITO 2: Por cierto, no he llegado a la sala de la imagen que ha puesto Mac. Esto me hace pensar que tengo que retroceder en mis pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas dos llaves son para usar en la gran puerta de la piramide,anda por ahi...

Yo pase la sala de los bloques y al resolver el puzzle la camara te muestra una sala,se donde esta pero no como llegar.

 

aza1_zps48e9e466.png

 

El nivel vale la pena,no renuncies requiem...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ya que "...hay poca gente en el foro que los está jugando XDD!..." voy a unirme al clan (la verdad es que conociendo a los autores es una verdadera tentación...).

Como siga así no voy a dar terminado mi nivel antes de que empiecen las clases de nuevo en septiembre XDD!!!

Descargando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, ya sabes que yo nunca renuncio a un nivel. Eso ya la hice. Disparé a ese objeto y luego subí por una escala. Llegué a una sala parecida a la de la imagen pero no igual.

El caso es que encerré a un esqueleto, pero necesito una llave para supongo que desactivar unos fuegos. Ahí me quedé, sin la llave.

Bueno, ya exploraré más... ahora estoy con el nivel de GMac, aunque también estoy atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado!. También muy bonito , pero con más picante jugable. La famosa llave se me atragantó un poco. Ahora a por el nivel de rufierto, cuyo debut fue encomiable.

 

EDITO:Logan, tienes que volver a subir desde donde disparaste al jarrón amarillo. Si te diste cuenta la cámara apunta a una escala y para agarrarte tienes primero que que dejarte caer y perder un poco de vida ( tal vez haya alguna otra manera más sencilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad algo oscuro,estoy en la sala con rampas y fuego.

 

Edito: Ya pase esa parte ahora lidiando en la segunda parte que para mi muy mala,lamentablemente...tuvo un comienzo muy bueno pero en mi opinion colocar un T-Rex en una sala pequeña en la cual te quedas trabado entre el y la pared fue muy mala idea,las cuevas muy oscuras...el uso de niebla azul dentro de una sala con lava o lo que sea,no pega mucho que digamos,si no fuera que necesito lo que vine a buscar directamente lo dejaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...