Jump to content

Modo Campaña - Dificultad Extrema


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Os propongo algo que quizá algunos ya habéis intentado y triunfado, pero aún así lo comento para los que aún queráis exprimir el modo campaña un poco más.

 

Consiste en terminar el modo historia de una manera que resultaría extremadamente difícil, y ver hasta donde podremos llegar. Hay que terminar la historia con las siguientes condiciones:

 

- No se permite desbloquear habilidades, viajar rápidamente ni mejorar las armas en las fogatas. Prácticamente, no habría que acercarse a ninguna de estas. (Excepciones: la habilidad que es obligatoria luego de cazar al ciervo y la mejora del pico, además de las mejoras automáticas al arco. Si habéis comprado habilidades y mejoras de armas por la tienda, se les permite intentar, aunque obviamente tendrán una ventaja mayor que los que no lo han hecho).

- No se permite hacerse con reliquias, documentos, GPS, mapas, comidas ni desafíos. (Excepciones: hay un desafío en la templo en llamas en la que se le dispara a un farol obligatoriamente, desbloqueando el desafío "Pirómana").

- Se debe jugar en la dificultad más alta.

- No se permite registrar los cuerpos de los carroñeros muertos, ya que podríamos obtener partes de armas que mejorarían el nivel de estas, haciendo el asunto más fácil de lo que se pretende. Tampoco hay que registrar cajas con restos ni plantas con frutas.

 

Obviando todo lo anterior, creo que obtendríamos un nivel de dificultad en el que los más expertos se pueden entretener.

 

Si alguno de ustedes ya lo ha hecho (que seguro será la mayoría xDD) comenten que le pareció, si lo recomiendan o no, y ayuden a los que desean alcanzar la meta. Yo empiezo ahora mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto algo parecido en el forums hace algunos meses (No digo que lo copiases :) )

Debe ser difici, lo mejor para aquellos que le resultó facil.

Quizas cuando vuelva a instalar el juego (O sea cuando mejore mi PC xD)

 

Suerte para los que se atrevan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, no recuerdo quién lo comentó, pero lo dijo. Incluso comentó de coger los restos sin utilizarlos para ver cuanto podíamos conseguir en todo el juego.

 

Yo he hecho esto de la dificultad extrema. No es mucho más difícil que el modo campaña en la dificultad "difícil", no obstante se hace entretenido, y de hecho, me mataron bastante más veces que de costumbre. Al no tener mejoradas las armas, la precisión es menor y el retroceso mayor. Además tardas más en recargar y no tienes mucha capacidad de munición. Yo lo recomiendo. Lo hice en la segunda rejugada. Bueno, a decir verdad, solo lo he rejugado tres veces, jajajajja. Así que animaos. es un pequeño reto opcional totalmente.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...