Jump to content

Dracula´s Returns


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si,entre en el cementerio y vi unas luces azules...en cuanto a esa llave que mencionas,no la vi..no se donde esta,use los binoculares pero no hay caso,algunos en el forums mencionan a dracula en la silla pero yo no lo vi..

 

El puzzle de los bloques en la cocina lo hice,pero no encontre el agua bendita,creo que era una llave,no me acuerdo.

 

Edito: fui a la iglesia y vi la escalera detras,no se como se me paso pero creo que ahora voy a adelantar algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has encontrado a Sara, has tenido que encontrar antes la llave que te comentaba. De todas formas, vuelve a mirar, está cerca del sillón de Drácula.

El agua bendita creo que sí que se conseguía con el puzzle de bloques. Debes mover el bloque superior a una parte del techo con una trampilla. Luego, cuando tengas, el agua bendita ve al cementerio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Sarah la encontre luego de apagar el fuego y usar el codigo...el puzzle de las cajas ya lo hice...

Una vez en la iglesia coloque la botella vacia en una mano,se abre la puerta y adentro,llene la botella con agua bendita.

Descubri que podes sacar la botella vacia de la mano..

 

Como sea,dispare a unos huesos en las tumbas pero hay unos huesos (casi el esqueleto completo) que por mas que dispare no pasa nada y si me acerco a ellos Lara muere.

 

En cuanto ma esa llave que decis,recien fui ahi mire por todos lados,atras del sillon,a los costados...no hay nada.

(yo apague el fuego antes de usar el instrumento,si esa llave que decis estaba o aparece en la chimenea,quizas la perdi al usar el codigo y dar vuelta la pared)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber el código de la chimenea, hay que entrar en el despacho del director y, sólo se puede con la llave que hay en la sala de la música. Seguro que la conseguiste antes pero no te acuerdas.

 

En cuanto a los huesos hay que disparar a tres tumbas. Una de ellas, la del esqueleto, parece imposible pero no lo es: apunta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de bajarme este nivel y ya me he quedado atrapado 80 veces xD. Aunque ahora no consigo ver la solución. He conseguido un monton de objetos y no sé dónde utilizar ninguno. Tengo un libro, una daga, un marcapasos, un papel con un código que no sé tampoco dónde lo tengo que meter, la palanca y las llaves del coche. ¿Alguien me puede echar una mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me he quedado bloqueado cuando tengo que coger la estaca, que tengo que cavar al lado de un ataud para poder abrirle, pero por mas que intento situarme no encuentro la forma de que me reconozca a utilizar la palanca...no hay maneraa!!

socorro!!

un saludo a todos!

y thank you!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...