Jorge Ganem Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 Últimamente, Steam parecía irme de mal en peor. Y la verdad que no entiendo porque. Primeramente, debo decir que cada vez que intento comprar un videojuego nuevo, me salta el siguiente mensaje al llenar los formularios: La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo. Y yo de esto no se que sacar. No sé si es porque la tarjeta es distinta (de lo cuál no tengo la constancia, disculpen la ignorancia, es que nunca estuve atento con que tarjeta me compraban antes) o porque los datos están mal puestos, lo cuál dudo, ya que siempre hemos colocado los mismos en compras anteriores y nunca nos salió ese mensaje. Y hace algunos días, me ha ocurrido que Steam ya no me deja entrar a mi cuenta. Resulta que cada vez que ejecuto Steam, se empieza a actualizar (seguramente alguna última versión que no tuve la constancia de instalarla antes), y una vez que acaba, aparece el siguiente mensaje: Steam - Fatal Error Steam needs to be online to update. Please confirm your network connection and try again. Y esto no tiene sentido, ya que si no tuviese internet, no les estaría hablando ahora a ustedes. La verdad que últimamente mi máquina es un lío, y ya no se que hacer, con este y unos cuantos otros problemas que tengo, pero por lo menos quiero dedicar este tema a resolver los que tengan que ver con Steam. ¿Alguna sugerencia? Desde ya, muchas gracias.
requiemsoul Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 No lo sé, pero puede ser debido a que tu conexión es muy, muy baja. Personalmente, me ha ocurrido un par de veces que la compra no se me ha completado y fue un problema momentáneo de conexión. El caso es que es raro. De todas formas, también miraría en los foros de Steam.
Jorge Ganem Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Publicado 11 de Mayo del 2013 Nunca me atreví a preguntarle a el titular (mi padre) sobre cambiar la banda ancha (o sea, "quiero una mejor conexión para poder jugar mis jueguitos" no es un muy buen argumento que digamos xD), pero estoy seguro que un cambio así me serviría para otro problema que tengo en mente. Pero creo que el primer problema que mencione en el mensaje de arriba no tiene que ver con la conexión, ya que me tome la molestia de instalar Steam desde la computadora de mi padre (ya que desde mi computadora ocurre el segundo problema) y resulta que ahí no ocurre lo de "Fatal Error", pero lo de la compra y la tarjeta sigue insistiendo, y eso que la conexión de la casa de mi padre no es tan mala, es de hecho muy rápida.
requiemsoul Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 En tu computadora volvería a instalar Steam para comprobar si se actualiza. Si no lo hace, parece bastante probable que es por la conexión. En cuanto a la tarjeta preguntaría en el banco si hay algún problema con ella. En última instancia, intentaría con otro método de pago como "Paypal" o "Paysafecard.
McRaider Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Puede pasar que si la empresa a la cual queres comprar esta en otro pais,el banco en tu pais rechaza datos pedidos por la empresa. Es un tema de seguridad y sobretodo con tarjetas de debito y no credito,ellos dicen que quizas alguien robo tu tarjeta.
Alizam Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Nunca me atreví a preguntarle a el titular (mi padre) sobre cambiar la banda ancha (o sea, "quiero una mejor conexión para poder jugar mis jueguitos" no es un muy buen argumento que digamos xD), pero estoy seguro que un cambio así me serviría para otro problema que tengo en mente. Pero creo que el primer problema que mencione en el mensaje de arriba no tiene que ver con la conexión, ya que me tome la molestia de instalar Steam desde la computadora de mi padre (ya que desde mi computadora ocurre el segundo problema) y resulta que ahí no ocurre lo de "Fatal Error", pero lo de la compra y la tarjeta sigue insistiendo, y eso que la conexión de la casa de mi padre no es tan mala, es de hecho muy rápida. Pues yo uso esa táctica. Porque cada vez que me toca descargarme algún juego tienen que pasar como unos dos días de media. Pero nada, mi padre hace oídos sordos. Como envidio a Vonjose, que se descarga un juego de 6 Gb en media hora xD En cuanto al problema de tu tarjeta, yo preguntaría en el banco. A lo mejor la tarjeta la tienes reestringida por algún motivo y ellos pueden "desbloquearla". En cuanto a tu perfil, yo preguntaría a los propios de Steam. Te tienes que crear una cuenta distinta a la que tienes de usuario y puedes preguntarles de todo, incluso en español. Y a ver qué solución pueden darte.
vonjose Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Pues yo uso esa táctica. Porque cada vez que me toca descargarme algún juego tienen que pasar como unos dos días de media. Pero nada, mi padre hace oídos sordos. Como envidio a Vonjose, que se descarga un juego de 6 Gb en media hora xD En cuanto al problema de tu tarjeta, yo preguntaría en el banco. A lo mejor la tarjeta la tienes reestringida por algún motivo y ellos pueden "desbloquearla". En cuanto a tu perfil, yo preguntaría a los propios de Steam. Te tienes que crear una cuenta distinta a la que tienes de usuario y puedes preguntarles de todo, incluso en español. Y a ver qué solución pueden darte. Matizo: en 30/35 minutos 11 GB . Y Jorge, prueba a no tener tus datos de compra desmarcando la casilla, y reinicia Steam y vuelve a meter los datos por probar.
Alizam Publicado 12 de Mayo del 2013 Publicado 12 de Mayo del 2013 Matizo: en 30/35 minutos 11 GB . Y Jorge, prueba a no tener tus datos de compra desmarcando la casilla, y reinicia Steam y vuelve a meter los datos por probar. Pero que ajjjjjco me das. Esto es comer delante de los muertos de hambre, no tienes vergüenza
Jorge Ganem Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Publicado 4 de Junio del 2013 Edit: Borré todo el problema ya que no viene al caso. Lo he solucionado, me he creado una cuenta nueva y de ahí me fui a mi cuenta que tiene los juegos. Todo solucionado. Gracias por tomaros el tiempo de contestar, ahora a jugar Si un administrador desea cerrar el tema, pues ya está solucionado, esta en todo su derecho
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