spyraider Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Hola !. Me he descargado el nivel de pascua aspidetr easter time 2013 the legend of st galgano y me he quedado atascado en el puzzle con números romanos y por mas que lo intento moviendo locamente de un lado a otro, no intento superarlo. espero me ayudéis, saludos Enlace: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2649
requiemsoul Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Es un sudoku. Es decir que cada fila y columna debe sumar lo mismo. Lo mejor es que antes lo hagas con papel y lápiz. Si con esta pista no sabes hacerlo , ya te daré otra.
spyraider Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Publicado 6 de Abril del 2013 Lo he intentado el puzzle requiem, pero no hay manera, me podrias dar otra pista plis. saludos
requiemsoul Publicado 6 de Abril del 2013 Publicado 6 de Abril del 2013 Cada fila y cada columna debe sumar 15. Ahora creo que podrás hacerlo. Eso sí, date cuenta que puede surgir un bug, y aunque tengas los bloques bien colocados no se active la secuencia.. Por ello, debes volver a mover dos bloques y reposicionarlos en su destino.
Neptunno Publicado 16 de Abril del 2013 Publicado 16 de Abril del 2013 Pues no se que pasara, pero el juego se me sale al escritorio...justo al subir a un cuarto en la sala donde están los dos caminos y debes ir primero a la izquierda para activar dos palancas y que se baje un bloque y puedas acceder a otra sala. Pues justo cuando llego a esta sala y le doy a subir o entro de un salto... "crash". ¿Sabéis por que es?...no veo nada por la red al respecto Saludos!
requiemsoul Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 También me ocurrió ese problema y no pude continuar el nivel. Desconozco si es posible solucionarlo.
Neptunno Publicado 17 de Abril del 2013 Publicado 17 de Abril del 2013 Gracias requiemsoul Pues no se a que es debido...¿será la configuración del PC? yo tengo Win 7+ Intel i7 + GTX670. Intentaré probarlo en otro PC diferente, por si acaso... además que quede con el gusanillo de acabarlo ¿A nadie mas del foro le ha pasado?. Bueno si descubro algo lo posteo!!
Neptunno Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Perdonar el doble post, pero descubrí como hacer que no me fallara el juego al entrar a la sala de las Hidras. Activando la compatibilidad para Windows 2000 no me volvió a dar fallos, y mira que probé con las del XP...pero nada tenia que ser con la de 2000. En fin, ya pude acabarlo, y no sabes que satisfacción da terminar algo después de tanta frustración por este fallo. Eso si, el nivel me gusto pero según vas avanzando pierde un poco. Saludos!!
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Gracias. Yo después de jugar al sudoku de bloques, ya me di por satisfecho con este nivel.
Alizam Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Yo lo comencé no hace mucho pero lo dejé al cabo de poco tiempo. Me atascaba en todas las paredes, la iluminación es un horror (ni siquiera con bengalas se soluciona), me repateaba eso de que el juego se parara para que te dieran explicaciones sobre el lugar... En fin, un rollo patatero. Tal vez si hubiese avanzado más me hubiese encontrado con algún puzzle majo pero no creo que valga la pena comerme tantos errores de jugabilidad para encontrármelo.
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Es que el principio del nivel.. no es el nivel en sí. Contemplas la zona, conoces la historia y te atascas en todas las paredes xDDD. Tienes que encontrar una JS en un torreón en una colina y ya empieza el nivel.
Alizam Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Ya lo se. Hasta ahí llegué ¬¬ Donde me quedé fue en un subterráneo con varias salidas a diferentes salas. Ahí fue cuando dije: "vaya bodrio" y lo quité.
requiemsoul Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 Ok, pero al menos haber intentado el del sudoku de bloques, que es muy curioso. Luego lo puedes dejar xDD.
Neptunno Publicado 18 de Abril del 2013 Publicado 18 de Abril del 2013 La iluminación es bastante mala... es mas en el final es que todavía es peor. En fin, yo lo acabe por que me pico la curiosidad y me puse cabezota...pero le falta mucho que pulir a este nivel, y lo dice alguien que tiene mucha paciencia y manga ancha xD Lo bueno es que no es largo…y te lo pasas en un par de ratitos. En fin, a ver si me meto con el BtB 2013, que como siempre seguro que empiezan a anunciar el 2014 y todavía iré a medias xDDD Saludos!!
Publicaciones recomendadas