Jump to content

[BTB 2013] Summertime Sadness.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues si que le gustan las plantas a este autor; esto ni el Amazonas...

Acabo de usar el teletransportador en los mehires y ahora estoy en un área increíblemente enorme, donde está la gran calavera de piedra.

En el lago he encontrado la "Silver Blue Key" pero a saber dóde usarla.

También he explorado algo por el interior de las viviendas de madera, en la parte inferior y en la superior, pero sólo he encontrado la mira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminarlo!. Otro gran nivel pero diferente al anterior: menos dinámico y más centrado en la exploración pura.

 

Para utilizar la "silver blue Key", debes subir a una parte que está a la derecha de la gran "calavera". Para ello, lo mejor es volver a la parte de arriba de la cascada y verás que puedes deslizarte por una cornisa hasta llegar a una zona más plana.

 

En cuanto a la zona de la vivienda.. debes encontrar un interruptor. Está justo nada más entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí la cabeza de sepiente, pero aún me falta otro item para abrir la puerta en la calavera de piedra.

También conseguí el arco y la mira, pero quién encuentra algo a lo que disparar en un escenario tan inmenso?

También vi un odre en un balcón pero aún no pude abrir las puertas. Creo que es lo que me falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gracias. Acababa de encontrar la bola.

Hicieron un trabajo muy bueno. Hay dos wads distintos.

Salu2.

 

EDITO: Uf! Por fin terminé. Que nivel más tremendo! Estuvo bien, pero al final recorres un montón de kilómetros... Veremos el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis echarme una mano. Estoy aquí:

 

sinttulovl.jpg

 

Al pisar el botón se enciende la antorcha del otro lado de la habitación pero es temporal. Si llego allí, no se qué hacer con ese fuego. ¿tal vez encender alguna antorcha? Me parece muy raro que sea eso, ya que toda la sala está llena de agua y hay que bucear para llegar hasta donde estoy.

 

Aparte, en esa misma zona he conseguido una llave que no se dónde va. Silver Circles Key, se llama, por si no os acordais de la zona de la foto. A ver si podéis echarme una manita halo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un temporal para encender la antorcha y sí es posible llevarla nadando (no buceando). Creo que la cerradura estaba en la parte superior de una sala, en una zona con bastante verdor (esto hace que esté bastante camuflado y parezca que no se puede llegar ahí). Creo que es la sala dónde se eleva un bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encontré una calavera de serpiente y ahí me quedé atascada porque necesito encontrar unos items más para insertar en la calavera gigante xD En este hilo habéis mencionado una sala con un arco y una mirilla, pero no he encontrado ni uno ni el otro. Estoy en punto muerto y eso que el nivel me encanta y no se me hace pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arco no me acuerdo donde estaba. Creo que era en el exterior al lado de un esqueleto..pero tampoco estoy seguro. Si no es así, busca por la vivienda. Ahí, está todo lo que necesitas para encontrar la segunda pieza. Mira como le dije a Logan el interruptor que hay nada más entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, soy idiota... La mira no puede estar más a la vista. Vamos, me ponen un elefante delante y no lo veo.

 

En fin, ya tengo el arco en mis manos. Espero que ahora todo vaya bien y pueda terminar el nivel por fin. La palanca de la entrada ya la había pulsado, está claro que es lo único que vi ayer.

 

EDITO: ¡¡Por fin lo terminé!! Un nivel encantador pero en una sala tan grande te vuelves loco buscando las cosas. A pesar de todo, me ha gustado más que el primero. A ver qué tal los siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...