Oraculo Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 Nivel terminado! Bastante bueno para empezar los BTB. Saludos.
and Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 que hay que hacer con el corazón? lo intento poner en el pedestal de arriba pero no hace nada
Logan Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Primero has de combinar el corazón con una daga. Lo que ya no recuerdo es dónde encontrarla...
Pemon Publicado 7 de Abril del 2013 Publicado 7 de Abril del 2013 Lo acabo de empezar y estoy atascado en el puzzle de los pinchos. He hecho lo de los bloques con las cabezas de serpientes, he activado la unica palanca que puedo sin pinchos en la zona rodeada de los mismos y me muestra una de las dos puertas en la parte superior pero sin abrirse, se me ha abierto un pasaje que se puede deslizar, pero al hacerlo se activan los pinchos y no puedo continuar. Saludos
requiemsoul Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Publicado 7 de Abril del 2013 Deslízate y agárrate al techo.
Pemon Publicado 7 de Abril del 2013 Publicado 7 de Abril del 2013 Deslízate y agárrate al techo. Gracias, lo he intentado varias veces sin fortuna. Lo seguiré intentando Edit: Hecho
Loupar Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Yo estoy concretamente en el puzzle de las baldosas con pinchos. Teóricamente hay que pasar por las tres de madera sin pasar por el suelo y después se puede coger lo que hay en el pedestal, pero me resulta imposible.
requiemsoul Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Publicado 10 de Abril del 2013 Pista: empieza desde la de la madera con pinchos.
Loupar Publicado 10 de Abril del 2013 Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias Requiem, creía que lo había intentado de todas las formas posibles y parece que no. Continúo.
Publicaciones recomendadas