Zanac Publicado 27 de Marzo del 2013 Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Supongo que acudirán los que ya tengan el juego avanzado así que no habrá peligro de spoiler. Os digo el momento en donde estoy. Después de volver a la playa con el grupo, estoy buscando a Alex en el barco, creo. Aparece en la cubierta un tipo que es como el primer "boss" porque cuesta un poco más matarlo. Es muy grande, blindado, y tienes que atacar las piernas y después darle tiros en la cabeza. Bien, después de muerto le coges un aparato que se usa para la cuerda, que puedes recoger para desplazarte (si entendí bien) MI ATAQUE DE HISTERIA: Que no se qué botón tengo que apretar para que vaya la cuerda con el nuevo aparato!!! He intentado casi todos y nada >.< joooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 27 de Marzo del 2013 Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Tienes que usar el boton que usas para acciones, como cuando abres puertas o cajas con el piolet, el que es representado con una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Vale, ya volví a intentarlo XD Creo que estaba pelín frustrada XD Es con el botón E como casi todo, sí ^^ Gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 27 de Marzo del 2013 Share Publicado 27 de Marzo del 2013 Bueno, pues cierro el tema entonces Gracias a ti por consultarnos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas