supercroft Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 quería saber si la mansion estaba incluida en el 2 gold como en el tr 3 gold que si viene incluida por que tengo una versión del 2 gold en que no existe la opción de la mansion.
Lord_Slaughter Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Creo q si estaba incluida, igual q TR3 Gold.
SuiKaze Raider Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 El Tomb Raider II Gold: La Máscara Dorada no incluye la opción del Hogar de Lara. Aunque el script del juego diga específicamente que sí, el ejecutable del juego lo ignora y no muestra dicha opción. Además, si miras en la carpeta "data", falta el archivo "assault.tr2" que corresponde a la mansión. De todas formas... El del TR2 no es compatible con el del TR2Gold por el tema de los SFX El Gold del TR1 tampoco incluye la casa, sólo el del TR3 Un Saludo
Lord_Slaughter Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues la america si la tiene, lo comprobe con la mia.
SuiKaze Raider Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues la america si la tiene, lo comprobe con la mia. La versión oficial no la incluye, tengo todas las versiones Full Net (Inglesa, Estadounidense, Alemana y Francesa) y en en ninguna tiene dicha opción en el menú. Por Internet circula una versión no oficial que sí incluye la opción del "Hogar de Lara", pero si la seleccionas no funciona, ya que el nivel necesita una reasignación de los índices de los samples para que no se cuelgue/tilde el juego. Además, esa versión utiliza el ejecutable del Tomb Raider II, no del Gold, por lo que los lobos no se activan correctamente y cuando los matas explotan como las arañas del TR2 ya que utilizan dicho slot, y los osos hacen que el juego se salga. Seguramente la que tienes es ésta. Un Saludo
Publicaciones recomendadas