DARKUAZ Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Me Encontraba En Mi Casa Mirando La Imagen De Este Raro Artefacto Que Nos Otorgaron En La Pagina Oficial De Tr Y Encontre Varias Cosas Yo Creo Que Algunas Son Letras Pero No Tengo Ni Idea De Que Origen Son Y Otras Parecen Dibujos Como Si Fuera Esto Un Mapa Yo Creo Que Esto Es Extraterrestre No Se Que Opinen
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Todavia no se a hablado mucho de eso. El la página oficial (www.tombraider.com) lo ponen en la sección "concept art", pero no sé si saldrá en definitiva en el juego final, a lo mejor si. ¿pero que significa? Ni idea
chester Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Se parece al icono de la 1ª peli, del reloj y tal xD Con lo del ojo que todo lo ve
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 En TR: AOD usaron el mismo concepto y efectivamente resultó ser el Glifo, el artefacto que hay que buscar en El Ángel De La Oscuridad. Es probable que sea el artefácto. Salu2!
McRaider Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Podria ser Parte de un mecanismo,puede que sea el artefacto a buscar,o simplemente algo asi como vimos en AoD ..................
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Mmm...yo creo que -como leí en un post antiiiiiiiiguo del foro- estas imágenes sin duda son comerciales puesto que cualquier persona que haya jugado el TRAOD le comenzarán a surgir dudas, no creo que sea un objeto relevante.
Raistlin Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 a mi me recuerda tb a los sciones del TR1. no se si este artefacto saldra en legend, xo casi seguro q sale algo parecido. sera una llave o algo asi
Invitado joelnavas Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 si será parte relevante miren estas imagnes tienen relacion con el artefacto vean nose cual imagen corresponde la q veo aca pero se parece a una de las del artefactO ME PARECE A MI Q OPINAN UDS???
Storm 3000 Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Ahora que veo Babilonia, ¿se imaginan explorando la Torre de Babel? Vaya lugares que encuentra Lara. Se nota que es un juego. Salu2!
Ana María Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Pues si, porque Torre de Babel, poca queda hoy en dia jajaja Si es que alguna vez existio, seria un zigurat como cualquier otro. En cuanto al artefacto, no sé si se parece mas al reloj ese de la pelicula primera o al Glifo del TR AOD. Ya podrian ir variando de icono, no?? En fin, ya veremos de qué se trata. :detective
Raistlin Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 a mi me gustaría q explorara tb los jardines colgantes (de los q tpc qda mucho, si llegaron a existir)
I love Kurtis Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Lo mas probable es que sea el tutorial del legend, iwal que en el AOD era el glifo y ponia nueva partida, cargar partida, opciones, salir del juego. En el legend será eso, y lo mas probable, esque sea el artefacto del legend.
AnaCroft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 Bajo mi punto de vista y opinión, no creo que sea el artefacto, por que es una de las cosas mas emocionantes del juego que hay que buscar, y si lo sabemos ya, luego no tendría emoción. Perfectamente podría ser un puzzle o un mapa.
DARKUAZ Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 Joel Navas Podrias Amplificar La Imagen Que Pusiste Para Ver Esa Piedra haber Que Encuentro
Invitado Samu_Croft Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 estoy de acuerdo con Ana Croft, de ser dicho objeto el artefacto no lo abrian puesto en la pagina oficial, ya que matarian interes al juego, no es muy normal acer eso no?? gracias x las imagenes
Publicaciones recomendadas