Ren Spyro Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Si se perdieron ayer la Conferencia de Sony, a destacar que existe PS4, sale a fin de año, y viene con varias apuestas interesantes, pero ESTO, me ha dejado impactado. Nueva IP que hara gala del nuevo Engine de Capcom: Panta Rhei (Supongo el sucesor de MT Framework), es una gozada, impactante potencia tiene esta IP, y vamos abriendo generacion!! (Empiezo a alucinar viendo Resident 7 montado en este engine ) http://www.youtube.com/watch?v=d9UmHm9HA3c
Max Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Ayer lo vi y realmente, para ser franco es el único juego de los mostrados en la conferencia que me impacto a nivel gráfico y puedo decir "ahí sí se nota el cambio de generación" De todas formas, sí tengo que elegir uno, me quedó con Watch Dogs, que mas allá de que sale también para las consolar actuales, me sorprendió y muchísimo el nivel de libertad que tiene, o al menos lo que se mostró en el gameplay de anoche.
requiemsoul Publicado 21 de Febrero del 2013 Publicado 21 de Febrero del 2013 Totalmente de acuerdo con Max. Junto con Watch Dogs lo mejor del evento...aunque algunos dicen que no se trata de algo ingame, sino de una demo técnica del motro gráfico. Sea como fuere, me quedé maravillado ante su potencial.
Publicaciones recomendadas