requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 En los ultimos días Square Enix ha ido soltado a cuentas gotas datos de esta nueva IP.. El juego saldrá en PC, PS3 y xBox 360 para principios del 2014. Se desconoce si saldrá en las consolas de próxima generación, y tampoco se sabe el equipo de desarrollo detrás del mismo ¿Se trata de Crystal Dynamics?. Apuesto a que no xD. La sinopisis del juego es cuanto menos intrigante. Parece que el juego tiene una temática detectivesca-políciaca y también sobrenatural. Deberemos resolver un asesinato.... el nuestro propio!!. Una imagen: Un teaser-trailer: Me parece que va a ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados y sólo por este hecho, creo que merecerá la pena seguir su pista... y nunca mejor dicho xDD.
Alizam Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 O sea, seremos como Patrick Swayze en Ghost. Aprenderemos a tocar las cosas siendo fantasmas y perseguiremos a nuestro asesino. Al menos es una sinopsis curiosa y diferente. Habrá que estar atentos a próximas noticias.
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Publicado 20 de Febrero del 2013 jaja! Qué bueno!. No había caído en lo de Ghost!. Pues sí, en principio es algo así xD.
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 Primer trailer del nuevo juego de Crystal Dinamics: Murdered: Soul Suspect http://www.vandal.net/video/23409/murdered-soul-suspect-trailer Ya podemos cambiarle el nombre al tema Quiero añadir que en algunas partes adjudican el desarrollo a Crystal Dinamics y en otros directamente a Square, he mirado el trailer otra vez y no pone Crystal por ninguna parte, o yo no lo veo xD
requiemsoul Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Publicado 4 de Junio del 2013 Parece bastante prometedor y creo que el protagonista puede leer la mente de los vivos y manipularlos ¿Rembember Me? xDD. Aunque uno de los candidatos es Crystal Dynamics se desconoce el desarrollador. Además, creo que CD trabaja en un título "Next Gen" y, este juego sale para las actuales consolas. Veremos...
Jose Redfield Publicado 4 de Junio del 2013 Publicado 4 de Junio del 2013 El protagonista es un fantasma que investiga su propio asesinato. Curioso es desde luego.
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 Al final los desarrolladores son los mismos que los de Quantum Conundrum. Menudo cambio de género!. Espero que les salga bien la jugada, porque lo veo como una de las apuestas más frescas y originales para los próximos meses. http://www.3djuegos.com/noticia/134243/0/murdered-soul-suspect/desarrollo-responsables/quantum-conundrum/ Un gameplay de varios minutos. Posesión a lo Messiah, atravesar paredes, investigación concienzuda... definitivamente hay que seguirlo la pista xD.
Alizam Publicado 7 de Junio del 2013 Publicado 7 de Junio del 2013 El protagonista es guapetón, no se porqué pero le noto cierto aire a Ryan Gosling xD Y el gameplay tiene una pinta tremenda. Al menos es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Solo por eso ya merece la pena estar pendientes de todo lo nuevo que vayan sacando.
requiemsoul Publicado 7 de Junio del 2013 Autor Publicado 7 de Junio del 2013 Oye... pues sí que tiene un aire..además, al igual que Gosling, ningún vivo puede oírle hablar xDD.
Jose Redfield Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Se muestran 15 minutos de jugabilidad de Murdered: Soul Suspect http://www.vandal.net/noticia/1350639180/se-muestran-15-minutos-de-jugabilidad-con-murdered-soul-suspect/ Tiene una pinta estupenda, parece que la investigación del protagonista estará llena de acertijos. Puede molar.
Alizam Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Parece mentira que este hilo esté medio muerto del asco, con la buena pinta que tiene este juego. Y el trailer que han sacado en el Gamescom viene a reafirmarlo. Ponedle al vídeo los subtítulos que queráis, por defecto creo que salen en francés pero los podéis cambiar sin problemas Otro juego que añadir a la lista de deseados en el 2014. Madre mía, voy a tener que apuntármelos todos para no perderme ninguno.
requiemsoul Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Está claro que por graficazos y por explosiones no va a destacar, pero es una de las propuestas más originales y únicas para el próximo año. Además, tiene un aire a aventura gráfica que hace que me atraiga aún más.
Publicaciones recomendadas