AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 NEW TOMB RAIDER LEGEND MOVIE DEBUTS Copyright 2005 www.tombraiderchronicles.com [ July 26th 2005 ] "Eidos has released new footage from Tomb Raider Legend that showcases the behemoth African level and the tactics needed in order to navigate newly polished Lara Croft through a series of puzzles in order to draw open the curtains of a massive waterfall. Newly acquired Eidos has been evolving the Tomb Raider brand while building on the original values of compelling character and suspense-filled adventure game-play. Crystal Dynamics has brought together the biggest and most diverse development team in Tomb Raider history and recruited Lara Croft's original creator Toby Gard as the lead character designer. Tomb Raider Legend will release in 2006, on Playstation 2, Xbox and traditional PC format. Follow the below hyperlink to collect the spoils." Es parecido al video que nos mostró una vez Mark. No es nada nuevo, pero dejo la noticia
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 Me lo bajé (20 MB) y es como el que nos mostró una vez Mark, con el sonido original y todo. Cada vez que veo el video, busco mi mando (control) de PS2 y simulo como si estuviera jugando en tiempo real..jejeje...Esoy loco por que llegue....saludos
Dani Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Nada, este video es el de Gamespot que salio hace meses
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 ¿Y para que dicen que es "nuevo"? No entiendo
Dani Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Pues no tengo ni idea, quiza porque este video solo lo conociamos de Gamespot, pero debe ser que Eidos lo ha lanzado y ha dicho que es nuevo, cuando en Gamespot ya lo vimos hace tiempo.
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 por dios si lo tengo ya mas visto que to mare mia que chasko
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 En realidad sí es nuevo si tomamos en cuenta que es información oficial de Eidos. Los videos que encontramos anteriormente pertenecían a otras fuentes como revistas, páginas web, que no tenían digamos..... el mismo derecho que se da Eidos para publicar su información exclusiva. Oficialmente lo único que deberíamos tener son las fotos y videos de la página oficial. De ahí que digan que el video es nuevo. Salu2!
Joakozzz Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Yo no paro de ver ese video, me gusta mucho =D
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 jjeje a bueno si edios lo dice,pero vamos el video no deja de ser mu viejo por mu nuevo que lokieran poner
Storm 3000 Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Bueno, lo acabo de ver y no me gustó mucho. Tiene más errores que de costumbre y no se deja ver nada ya que cambian de escena cada dos por tres. Hasta ahora el mejor que he visto fue el que publicó MARK y que posteriormente tuvo que quitar. Salu2!
scheroff Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 donde se puede ver ese video aun no lo he visto que era un trailer kien me lo puede pasar,mark escucha mis suplika y pasamelo por favorrr
Evan Croft Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Creo que no se puede publicar,porque le llego una orden directa de Eidos para que lo quite,ya que este era exclusivo para Tv.
AlexisOEM Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Publicado 26 de Julio del 2005 Vaya, yo lo tengo grabado, pensaba enviarselo..pero no sabia las razones por la cual lo removieron..pero ya lo tengo y no me lo quita nadie!!..jejeje....Saludos
Evan Croft Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Dichoso somos no????los que tenemos el video)
Publicaciones recomendadas