Jump to content

Adiós a las oficinas Core Design


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Esto es como si te da pena de que alguien haya muerto, al ver su esqueleto. Core murió hace mucho tiempo y esto solo eran los restos que quedaban, despues de haberselo comido los gusanos.

 

Hombre, no es por ser morbosa pero yo he visto más de una vez algún que otro esqueleto en algún nicho destrozado (no preguntéis, mis rutas en los cementerios dan para un capítulo aparte) y, sin conocer de nada al señor/a en cuestión, me ha dado pena verle en esas condiciones aunque haya muerto mucho antes de que yo llegara a nacer. No como para ponerse a llorar, igual que lo que me ocurre con la casa de Core, pero sí para decir: "qué lástima".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que da lastima. No sabia que Tomb Raider, y con el, Lara Croft, nacio en una casa. Se puede ver realmente que la masion del TR2 estubo inspirada en esa casa de ladrillos. Estas cosas dan pena verlas. Parece una tonteria, pero si ahora me enseñan en una imagen el ordenador en el que los de Core trabajaron a diestro y sinestro con TR1 totalmente destrozado... lloraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...