ArkantBG Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Hola a todos, pues ya termine las guías de Tomb Raider Legend y Anniversary, de la trilogía esta es la única que me faltaba y aquí la tienen, Videoguia de Tomb Raider Underworld espero les guste y sobre todo que les sirva a muchos cualquier cosa no duden en preguntar, Saludos =) . . . Canal de Youtube
saqueadordt Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Que mal que ya las hallas terminado, tus guias son increíbles y muy divertidas, además de que me han ayudado a conseguir los tesoros imposibles
CroftManor Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Yo las recomiendo, ¡son geniales! Sobretodo los bailes de Lara y la fiebre por los tesoros xD jajaja de hecho opino que tendrían que hacer una versión de 3DS que se llame "Tomb Raider 9: Fiebre por los tesoros" así en plan Mario xD A ver si te animas con los clásicos! Y que empieces por el TR Chronicles o el III ^^
ArkantBG Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Publicado 20 de Enero del 2013 Hola jeje gracias a los dos que bueno que les han gustado las guías para eso son =) ayudar y entretener, pues si ya hice los planes y empezare con el Tomb Raider 3 y el Guardian of Light haber como nos va jeje Saludos =)
Publicaciones recomendadas