Jump to content

A sharp visit to Denmark


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo jugué un poco y encontré el pescado , un secreto , una llave y los palillos chinos. La llave la conseguí moviendo un contenedor de la basura. Así, conseguí un fusible y luego lo utilicé en un interruptor que estaba en la gran plaza con las tiendas de Santa Claus.....hay que disparar a una rejilla.

 

EDITO: Nivel terminado!. Cortito pero muy disfrutable. Hay que investigar un poco en alguna zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, qué raro verte en la otra cara de la moneda... en la del jugador xDD.

Bien, tienes que entrar en el parking, para ello debes saltar un quitamiedos que hay justo en la plaza que ha abandonado el coche. (hay un montoncito de nieve que te servirá de apoyo para el salto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, cómo no, estoy atascada xD.

 

Tengo un pescado, un tulipán, unos palillos chinos y tenía una llave que ya usé para entrar en la casa de la viejecita. Me he acercado a los regalos pero no pasa nada, tampoco tengo la llave que va allí detrás del árbol de Navidad. He encontrado y puesto el fusible pero no sé qué hace o hacía. Ayuda, porfi ^^U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado tengo una bola de hilo y lo he combinado con los palillos chinos y no se que hacer, tengo una llave dorada y no se que hacer con ella. por favor ayuda, ya le he dado el pescado al gato. y por cierto donde estan los secretos del nivel? he dado muchas vueltas y no se que hacer, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde consiguieron el pescado? q me esta dando trabajo... Y la llave de una para abrir una de las rejillas del sotado de los alcantarillados?

 

Como te dice Spyraider, al empezar a la derecha veras una caja cerca de unas bolsas de basura. La llave que dices la conseguirás cuando entres en el garaje, mediante una tarjeta de acceso que logras en el parking.

 

La verdad es que me gusto el nivel, sin ser muy largo ni complicado. De todos modos si me lo termine fue gracias a lo que os fui leyendo en el foro y en el foro de trle.net xD

 

 

Por cierto, por si sirve de ayuda, publicaron un video en modo Speedrun, que puede ayudaros si os trabáis en alguna parte.

No lo pongo aquí, por si no esta permitido, jeje.

 

 

Saludos!!

 

Edito: Por cierto, donde esta la bola de lana, pues presiono un cuadro... pero no se para que sirve, alguno sabe si es algún secreto? Solo encontré 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...