Jump to content

Lb-Calendario De Adviento 2012 - Christmas Dreams

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he terminado. nivel corto y facilito. No ha sido de las mejores creaciones de esta autora. 5/5 secretos encontrados.. hacía mil que no encontraba todos en un nivel.

Publicado

Muy mal Requi, muy mal, que poco explorador...XD.

Vamos que por ti como sino ponen secretos en el nuevo TR, no? muy mal eso ehh ;(.

Jeje

Publicado

Jaja! Pues sí, soy muy malo con los secretos. En los Tomb Raider tanto oficiales como de aficionados, casi siempre los he obviado. El único que investigué a conciencia fue el LCGOL y creo que fue porque por primera vez había un logro relacionado con ellos ( a parte de que eran divertidos y no muy difíciles de encontrar). Vamos que necesito una medalla y un título...algo que me estimule la búsqueda.xDD.

En cuanto al nuevo Tomb Raider, los secretos de las tumbas serán un objetivo prioritario. El resto también.... pero dependerá más de si hay logro o no xD.

Publicado

¿Y como puedes saber sin haber jugado un nivel si un camino te lleva a un secreto o por el contrario te lleva a buscar una pieza clave para continuar avanzando?naughty.gif

A mi me gusta buscarlo todo, explorar en la medida de lo posible el nivel. Aún así hay algunos secretos que no encuentro, pero muchas veces los autores hacen los mejores puzles y quebraderos de cabeza para encontrar los secretos. Y es algo que no me gusta perderme, de echo me divierte y me llena de satisfacción encontrarlos, cuanto mas retadores mejor blushsmiley.gif.

Y bueno, en los niveles de autor se te perdona, pero en los oficiales no!!! shocking.gif . Supongo que en el TR3 los conseguiste por jugar el nivel extra, (eso sino fuiste a lo fácil y cogiste por ahí un save closedeyes.gif). O en el TR5 por ver los bocetos en desarrollo que daban del TR6, pero en los demás supongo que pasarías de largo unsure.png . whip.gif Muy mal tongue.png .

Publicado

No, en los oficiales nunca he conseguido todos y estoy seguro que ni la mitad de ellos. . En los Tomb Raider siempre he tenido esa sensación de satisfacción con sólo avanzar y conseguir resolver los retos principales que se plantean. Con otros juegos, no, me saben a poco y necesito exprimirlos más. A parte de todo el asunto que te he dicho de los actuales sistemas de Logros/Trofeos.

A tu primera pregunta, porque algunos están muy ocultos, porque tengo cierta experiencia e intuición para resolver el objetivo principal y porque soy muy vago para ponerme a explorar y probar cualquier cosa del nivel xDD.

Publicado

A través de las rampas podrás agarrarte al borde del techo, por donde has entrado.

Yo también lo terminé. Un nivel olvidable y facilón. Esperemos que los siguientes que vengan sean más divertidos.

Publicado

A este paso va haber que dar gracias de que salgan niveles porque vaya sequía navideña XD y yo pensaba que no daría abasto!!

Ya lo terminé y bueno, para pasar el rato no está mal pero no fue gran cosa.

Por cierto Requi, ¿que tal vas con el The Lost Artifact, te animaste ya por fin con el TR3 gold o que? Ahí si que te recomiendo que busques los secretos y te encotrarás con bichos y salas muy curiosas que no verás durante el resto del juego , nada mas que solamente buscando los secretos finger.gif. Me encantó esa expansión muy bonita experiencia halo.gif, ahora que no sale mucho nivel navideño te los recomiendo naughty.gif .

Publicado

Y mientras tu esperas a que saquen algo podrías comenzar a meterle mano a King Arthur Project, no se cómo lo ves jump2.gif Es un nivel imprescindible (y largo. Muy largo. MUCHO).

Os lo dejo de deberes: tu a un nivel y Requi, tu a jugar los Gold naughty.gif Que no puede ser que aún no los hayas jugado.

PD: Me encanta mandar xDD

Publicado

Pues no, no me he puesto con ello. Ya tengo tarea, sip, xD.

Pues eso que ya estás tardando XD. Luego nos cuentas en su correspondiente tema que tal te parece o si te quedas atascado XD. Dale recuerdos a Nessi de mi parte laugh.png .

Si jefa, ya voy, pero es que estoy aún con otro nivel a medias joooo icon_sad.gif.

rofl.gif

• 2 weeks later...