Oraculo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Un nuevo nivel A Little Gift Descarga: http://host.laraslevelbase.org/dl/download.php?file=%2F2010%2F1210%2FAdvent%2FKya-ALittleGift.zip Saludos.
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Gracias Oráculo!. A jugar!. Edito: Cuatro flores, una palanca y un revolver con mirilla. Ahí me he quedado. Mañana sigo mirando.
RiiKii Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bajando, alguien ve esto normal? voy a intentar , hacer una cosa.. haber si lo arreglo.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 En la carpeta Script hay un archivo en inglés y otro en italiano. Copia el archivo "English" a la carpeta principal.
Cristina Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Puff la música tan repetitiva me causa dolor de cabeza, debería de haber puesto un sonido ambiental o algo más tranquilito dentro de la casa... ¿Sigues atascado Requi? Yo tengo la antorcha y prendí 2 chimeneas pero me debe de faltar alguna más para abrir la puerta del jardín. El pino que hay sobre una mesa en el salón de abajo se mueve pero no sé si hay que colocarlo en agún sitio .
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Lo terminé esta mañana. Lo del pino es lo más complicado y poco obvio; tienes que llevarlo hasta la cocina. Tienes que prender una tercera chimenea, para ello dispara a la ventana de una de las habitaciones y luego haz el "monkeyswing".
Oraculo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 Estoy atascadísimo. Tengo la bola de Navidad, la estrella, el árbol y la farola que hay que colocar en una habitación. Me falta el objeto que hay que poner donde hay como una S roja y estrellas del mismo color. He dado vueltas y más vueltas y nada, no encuentro nada más por hacer. Además, en la piscina no encuentro nada, no consigo una antorcha, hay una puerta sin abrir que está al lado de una pescera (donde hay una chimenea encendida) y hay varios muros por fuera a los que no puedo llegar. Saludos.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Oráculo, debes mover una mesa con un pino hasta la cocina.
Cristina Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Requi, ya me lo he pasado . Vaya tela con el pino, jamás lo habría averiguado. Por curiosidad ¿como lo averiguaste? ¿Ibas llevando el pino baldosa por baldosa por todos lados? Porque yo terminé pensando que no había que hacer nada con él, es que hay que tener calma y paciencia!!
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Había intentado llevarlo hasta la cocina pero no sé porqué hubo un momento en que no podía moverlo más y lo dejé estar y me didequé a buscar más objetos.. Luego al estar atascadisimo pregunté en TRLE.net y era lo que que había pensado en el primer momento. En resumen: ¿Cómo lo adiviné?. Con ayuda jaja!.
Cristina Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pues que raro, yo fue colocarlo en la primera baldosa de la cocina, no sabía ni en cual había que ponerlo y ya una imagen me mostraba lo que sucedía .
Oraculo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2010 He encontrado un oso de peluche después de abrir la puerta de la biblioteca. Tengo un muérdago, una estrella y ese peluche pero no sé dónde colocarlos. Tampoco sé cómo encender todas las chimeneas de la casa. Saludos.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2010 Publicado 14 de Diciembre del 2010 ¿Has pulsado un interruptor en una tostadora de la cocina?. ¿Cuantos fuegos has encendidos?. Son tres y el más difícil lo he explicado a Cris en un mensaje anterior.
Oraculo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2010 La tostadora abre la puerta en la que he puesto la bola de Navidad, la estrella, etc. No he encendido ningún fuego porque no encuentro la antorcha. Saludos.
Publicaciones recomendadas