Jump to content

Lb-Calendario De Adviento 2012 - A Little Gift Remake

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puff la música tan repetitiva me causa dolor de cabeza, debería de haber puesto un sonido ambiental o algo más tranquilito dentro de la casa...

¿Sigues atascado Requi? Yo tengo la antorcha y prendí 2 chimeneas pero me debe de faltar alguna más para abrir la puerta del jardín. El pino que hay sobre una mesa en el salón de abajo se mueve pero no sé si hay que colocarlo en agún sitio :eins: .

Publicado

Lo terminé esta mañana. Lo del pino es lo más complicado y poco obvio; tienes que llevarlo hasta la cocina. Tienes que prender una tercera chimenea, para ello dispara a la ventana de una de las habitaciones y luego haz el "monkeyswing".

Publicado

Estoy atascadísimo.

Tengo la bola de Navidad, la estrella, el árbol y la farola que hay que colocar en una habitación. Me falta el objeto que hay que poner donde hay como una S roja y estrellas del mismo color. He dado vueltas y más vueltas y nada, no encuentro nada más por hacer. Además, en la piscina no encuentro nada, no consigo una antorcha, hay una puerta sin abrir que está al lado de una pescera (donde hay una chimenea encendida) y hay varios muros por fuera a los que no puedo llegar.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias Requi, ya me lo he pasado ^_^ .

Vaya tela con el pino, jamás lo habría averiguado. Por curiosidad ¿como lo averiguaste? ¿Ibas llevando el pino baldosa por baldosa por todos lados? Porque yo terminé pensando que no había que hacer nada con él, es que hay que tener calma y paciencia!! :S

Publicado

Había intentado llevarlo hasta la cocina pero no sé porqué hubo un momento en que no podía moverlo más y lo dejé estar y me didequé a buscar más objetos.. Luego al estar atascadisimo pregunté en TRLE.net y era lo que que había pensado en el primer momento.

En resumen: ¿Cómo lo adiviné?. Con ayuda jaja!.

Publicado

Pues que raro, yo fue colocarlo en la primera baldosa de la cocina, no sabía ni en cual había que ponerlo y ya una imagen me mostraba lo que sucedía :eins:.

Publicado

He encontrado un oso de peluche después de abrir la puerta de la biblioteca. Tengo un muérdago, una estrella y ese peluche pero no sé dónde colocarlos. Tampoco sé cómo encender todas las chimeneas de la casa.

Saludos.

Publicado

¿Has pulsado un interruptor en una tostadora de la cocina?. ¿Cuantos fuegos has encendidos?. Son tres y el más difícil lo he explicado a Cris en un mensaje anterior.

Publicado

La tostadora abre la puerta en la que he puesto la bola de Navidad, la estrella, etc. No he encendido ningún fuego porque no encuentro la antorcha.

Saludos.