Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un poema??. El día uno es un pack de objetos . Pincha sobre el calendario para comprobarlo.

EDITO: Ok, el poema es en el calendario de Laras Levelbase

Publicado

La verdad es que siendo finde, que tenemos mas tiempo...pondrian poner algun nivel blush.gif

Pero bueno, no me pondre ansioso drooler.gif jejeje

Alizam, yo tengo alguno más de tres pendientes en Steam ...cry2.gif pero bueno, poco a poco.

Publicado

Yo de los 60 juegos que tengo en Steam sólo tengo uno pendiente: el Alpha Protocol y porque me da un poco pereza empezarlo. Por eso estas Navidades he pedido una vida social jajaj!. A ver si este año por fin me la traen.

Publicado

Eso es verdad,lo que yo hago es jugar esos niveles que tengo pendiente mientras espero uno nuevo...

Idem xD Me ha ido bien que no sacaran nuevos niveles porque estoy aprovechando para terminar el King Arthur, que ya me queda poquito xD

Aunque ardo en deseos de poder jugar algún nivel navideño, con abetos, nieve y calcetines colgados de las chimeneas xD

Publicado

Eso es verdad,lo que yo hago es jugar esos niveles que tengo pendiente mientras espero uno nuevo...

¿De qué nivel se trata? Has comentado en otras ocasiones que esperas un nivel para estas navidades. ¿No será el regreso de Richard Lawther?. Oí, hace mucho tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto.