Jump to content

TR Forge Calendario de Adviento 2012


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿De qué nivel se trata? Has comentado en otras ocasiones que esperas un nivel para estas navidades. ¿No será el regreso de Richard Lawther?. Oí, hace mucho tiempo que estaba trabajando en un nuevo proyecto.

Lamentablemente no es de Richard Lawther pero ansioso espero...por otro lado Cowboy esta trabajando en una serie de niveles que no tiene nada que ver con Lara Croft,seran otros personajes..pero habra que esperar.

Si hay un nivel que se viene para navidad,como dije y es una sorpresa (ya falta poco)..

 

Los niveles que tengo en segunda vuelta es Egypt and beyond 2 (QRS) , In search of the lost trident (PaoloM) y Coyote creed 2..asi que puedo esperar los del calendario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué será... será!. Qué misterio y emoción!. Ojalá un día vuelva al trabajo Richard!. Y sip, Cowboy trabaja en una nuevo nivel que no está protagonizado por Lara , no?. En cuanto a los tres niveles que estás jugando son soberbios.Imprescindibles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Egypt and beyond 2 ? ¿Te refieres al que salió en el 2009 como "aventura completa" o es que salió la segunda parte? o_O Es que me encantó ese nivel, pero desconzoco si hay una segunda parte, he buscado en trle y levelbase y no veo nada nuevo. :eins:

Ese nivel me encantó :wub:, si hubiera continuación no dudaría en jugarla :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad... ¿Qué nivel es ese que tiene a Amidala? Lo veo en la imagen nº10. Del resto alguno sí lo conozco, jejejeje Que ilusión, que alegría, que alboroto, un perrito piloto. No son muchos pero teniendo en cuenta que solo llevo un año jugando a niveles, no creo que esté tan mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...