Erogan Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues te tiene que salir, ¿que te sale entonces? ¿puedes poner una imagen?
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Se te olvida Erogan, para ponerlo debes tener mas de 500 mensajes
Kevin Croft Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Tengo una duda. Es que antes tenía un avatar y lo he eliminado, pero cuando subo al otro, me sale la misma imagen anterior y como pixelada... Como puedo hacer que la foto nueva se quede¿? Gracias de antemano y dew!
Delfina Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Kevin, tranquilo, tu subela, que lleva su tiempo que se pueda visualizar. Es algo normal, solo hay que tener paciencia
Kevin Croft Publicado 24 de Marzo del 2009 Publicado 24 de Marzo del 2009 Gracias Delfina... jeje! Wenu pos na adios! Y gracias de nuevo!
X34 Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Se te olvida Erogan, para ponerlo debes tener mas de 500 mensajes Pues acabo de ver miembros que tienen menos y tienen el comentarito de debajo del avatar o.O
Delfina Publicado 26 de Marzo del 2009 Publicado 26 de Marzo del 2009 Eso sucedio, por esta razon, http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=349740, fueron usuarios que superaron los 500 mensajes, algunos inclusive los 1000, pero al momento de la limpieza, su con tador bajo, pero no perdieron la categoria. En definitiva, es como a dicho Escorpio, para tu poner tu mensaje debajo de tu avatar debes tener, para ser mas especificos 501 mensajes
X34 Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, pues en mi firma quiero poner: ENTRA EN MI FORO AQUI y ENTRA EN MI WEB AQUI, pero se pasan de 1 línea, y podrían perfectamente estar en la misma, se bajan una línea solas, puedo arreglarlo?
BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 te he quitado las etiquetas "CENTER" que tenías en mitad. Si pones las dos líneas centradas es normal que te salga en dos líneas distintas. Sino sería imposible que salgan centradas las dos. Por cierto... como has podido ver, aquí se permite a los usuarios publicitar su propio foro. No hay ningún problema en ello, siempre y cuando uno no se ponga pesadito.
X34 Publicado 29 de Marzo del 2009 Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias por la ayuda! Y sobre lo de la web, yo no pretendía ponerme pesadito o.O.
PabloTorres Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Hola, elimine mi foto personal y el avatar subi otro, pero me sale la foto k tenia antes y mas estrecha y he reiniciao el interne pero nada
Escorpio Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Eso es normal, solo tienes que actualizar la pagina o esperar a que se cargue la nueva foto. Dentro de poco ya la tendras. Por cierto usa este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...iew=getlastpost para tratar estos asuntos
Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 con razon ma mi me pasaba lo mismo LOL tenia q esperar 2 dias para poder ver mi avatar.
Alizam Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 A ver si alguien puede solucionarme este problema que tengo yo con la firma... Según las normas del foro si no incluyo ninguna línea de texto la firma debe tener un tamaño máximo de 480x100 y 50k de peso. Bien, tengo una firma que cumple ambos requisitos: tiene ese tamaño y pesa 40k. Pero cuando voy a modificarla en mi perfil, justo debajo de la página me sale esto: Signature Restrictions Your signature may contain: Up to 1 images Images up to 480 x 90 pixels Any number of URLs Up to 5 lines Con lo que no me permite subirla por esos 10 píxeles de diferencia. He reducido un poco la firma pero me da rabia que las normas me permitan tenerla a ese tamaño y que mi perfil me diga que tururú. He estado mirando pero no he encontrado ningún lugar en el que se puedan cambiar las opciones. Y veo usuarios en el foro que tienen la firma con la medida que yo quiero. Con mi anterior firma esto ya me ocurrió pero no me importó mucho. Creí que era por tener pocos mensajes en el foro. Pero esta vez sí quiero tener esta firma con este tamaño, ya que no se aprecian bien ciertos detalles de la misma si la dejo así de pequeña. ¿Hay alguna manera de que pueda solucionar esto?
Publicaciones recomendadas