Joakozzz Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 Lara va a nadar, vamos, con ese físico sería muy dificil no nadar creo yo..
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 jjeje pos nada tema zanjado que nadara 100%seguro jejjejejeje
Tinzue Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 uaa.. tendré q sufrir mi paranoia con bichos persiguiendome bajo el agua de manera mas real aun......xDDD (yo y mis cosas) hombre, espero q si veamos a esta mujer nadando, q ta guay
scheroff Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 seguriisimo es cien por cien seguro ya emos visto asta mapas de niveles bajo el agua,,asike trankis!!!!1ademas si este tr buelbne a los principios en el primer tr buceamos y nadamos asta la saciedad,recuerdo esas piscinas interminables,pero kon una limpieza exagera ¿kien seria el que depurase ese agua kon su kloro y esas kosas? dx
Evan Croft Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 jejee,buen punto.A mi me encantaria que vuelva la piscina de la casa de Lara,con un trampolin nuevo......(en el que se pueda rebotar),un buen area de entrenamiento que no conste solo de cajas(quiero que tengan barras para pòder practicar)....se imaginan todo lo nuevo que habra con todos los movimientos que podremos hacer......este juego sera lo mejor!!!! ah,y si va a ver agua .......(take it easy)...
Maitena Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 Q buena idea la del la picina con un trampolin q rebote...Tb me encantaria una picina olimpica y no el cuadrado hundido en la tierra q tenia (sin ofender, pero no servia mucho para nadar)
scheroff Publicado 29 de Julio del 2005 Publicado 29 de Julio del 2005 os imaginais que podemos subir el nivel de rsistencia de lara entrenanado en su casa,y que hubiese muchiiisimos ejercicios y salas de entrenamient para que no nos aburriesemos,eso estaria genial.
Publicaciones recomendadas