Jump to content

la legenda comieza en noviembre?


the phantom of the opera

Publicaciones recomendadas

hola hace tiempo que no escribia, pero eso no significa que no estuviera pendiente de lo nuevo de la mujer virtula mas sexy, claro lara croft, y les escribo porque compre una revista de videjuegos que sellama EGM en español y dice que el juego de tomb raider legend se adelanto la salida en america para noviembre de 2005 y no para 2006, espero que sea cierto pues soy de mexico, aparte ya estoy mas que listo para iniciar a jugar de nuevo con la recien salida de la sirugia plastica lara croft.

 

PD: si alguen de mexico sabe donde puedo comprar los libros de tomb raider porfavor informem gracias

 

 

 

ATT P.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Puerto Rico y cuando salen los juegos a USA tambien llegán a Puerto Rico (generalmente). En la tienda me dijeron que les llegaba en Marzo 2006 y la gente de Game Stop, nunca me ha fallado. Reserve GTA: SA y me llegó en el mes que me dijeron. Tambien lo hice con God of War y tambien me llegó (lo reservé en nov. del 2004 y me dijeron que llegaba en Mayo 2005 y así mismio vino)

 

Si viene en marzo 2006 (USA-Puerto Rico), por mi esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero esa fecha era de esperarse. Crystal Dynamics estaba convencido de sacarlo para Noviembre, pero dejó en claro que era esa fecha o en Marzo del 2006. Yo siempre estuve de acuerdo en que sería mejor que saliera en el 2006. Me da la sensación de más seguridad a la hora de jugarle.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: si alguen de mexico sabe donde puedo comprar los libros de tomb raider porfavor informem gracias

 

                                     ATT P.O.

 

 

 

hola yo soy de mexico y no sabia que habia varios libros de lara croft yo solo tengo la novela del amuleto del poder pero en esa indica que es la primera, por cierto la historia es buena :D ; si te interesa lo compre en gandhi

 

si deseas escribirme mi correo esta en mi perfil

 

:redface:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso en españa pero en otos paiser ya ha salido el juego por ejemplo en estados unidos

 

 

Si es asi ya lo estaria jugando y compartiendo imagenes con uds.

 

Ahora... si me decis en que parte de Usa lo puedo adquirir,decimelo por favor.

Yo vivo en Usa ,y se tanto del juego como uds y aun espero. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...