requiemsoul Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Publicado 10 de Julio del 2012 Parece que todo está inventado pero la gente no hace más que sorprender. Ese puzzle es un momentazo.
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Bueno chicos, oficialmente empieza mi verano. Y qué mejor manera de celebrarlo que descargándome un buen nivel de autor, así que empiezo por este! Estoy verde no, lo siguiente, pero espero seguir disfrutándolo como siempre lo he hecho hasta ahora! (Y que si me atasco mucho me perdonéis y podráis ayudarme espero no molestar mucho!)
requiemsoul Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Publicado 10 de Julio del 2012 Molestar?. Una alegría que estés de vuelta! . Espero que te haya ido genial la Uni. Este nivel es muy bueno y no muy complicado. Perfecto para desentumecer el cerebro y los dedos xD.
Oraculo Publicado 10 de Julio del 2012 Publicado 10 de Julio del 2012 Ahora que tengo un poquito de tiempo, lo voy a empezar a jugar. Parece buen nivel. Escorpio me alegro que hayas vuelto. Saludos.
joseua84 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Publicado 10 de Septiembre del 2012 En esa sala de los dos pebeteros y los 6 caballos hay una puerta que se te ha tenido que abrir en el piso superior. El puzzle de las letras griegas me encantó, no es el típico con símbolos, hay que seguir una secuencia lógica. Y el último puzzle también es muy bueno y original. Acabo de activar las palancas tras abrir la puerta del piso superior de la sala de los dos pebeteros y los 6 caballos. El rayo ha desaparecido y se ha abierto una trampilla en esta zona. Se supone que se debería haber abierto la trampilla que hay en el fondo de la fuente, pero no se abre. ¿Hay que hacer algo más para abrir esta trampilla? Es que he visto vídeos en Youtube y se abre justo en el instante en que activas las palancas y se abre la otra trampilla.
Publicaciones recomendadas